este post no tiene fin...
Iniciado por josito_cc, 08 February 2011 a las 11:58
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
whatssapp jajajaja!!! y el gato Tom no tiene desperdicio!!
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Uyy el wachap ese no me termina de hacer y es que si me mandas un mensaje y lo leo, a ti te aparece como que lo he leído y hay veces que eso no interesa... Si no tuviese esa opción sería ideal!
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Como S.O. Android tiene una amplia ventaja sobre Symbian, vamos, no hay color...pero queridos compañeros, allá donde esté el iOS de un Iphone ( y más si está Jailbreakeado) que se kite lo demás!!!! HE DICHO!!
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Mandarme un mensaje al wassapp o como se llame.para probarlo.estoy en el curro.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Como S.O. Android tiene una amplia ventaja sobre Symbian, vamos, no hay color...pero queridos compañeros, allá donde esté el iOS de un Iphone ( y más si está Jailbreakeado) que se kite lo demás!!!!
HE DICHO!!
AMEN
Una cosilla,me salio al meterme en el foro lo del Tapatalk,le dije que no.Pero no va muy bien el foro con este movil.Como lo pongo ahora?
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Una cosilla,me salio al meterme en el foro lo del Tapatalk,le dije que no.Pero no va muy bien el foro con este movil.Como lo pongo ahora?
Creo q desde el Android Market t lo puedes descargar e instalar...
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Espérate, mañana te lo paso yo, q el del market es de pago. Tapatalk from HTC Desire
Ok,gracias,es que va a tirones y muy lento en este foro.Espérate, mañana te lo paso yo, q el del market es de pago.
Tapatalk from HTC Desire
pues yo no lo uso desde tapatalk y me va perfecto jose :-\
Me parece haber visto el 308cc de josito en CARS-2, blanquito y con el techo negrito.
jajaja!! la vi ayer en 3D!! la ostia, la recomiendo sin duda alguna, los coches estan super curraos, salen audis tt, fiat 500, peugeots 207, un montonazo de ellos y se reconocen facilmente jajajaja y lo mejor, te hechas unas risas considerables, sobretodo con la voz de lobato el de la formula 1 retrasmitiendo la carrera jajaja
Muchas gracias Djvasallo.Ya lo tenemos Sabi y yo instalado.Espérate, mañana te lo paso yo, q el del market es de pago.
Tapatalk from HTC Desire
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
De nada hombre! Un placer ayudar!
Me baje otro navegador y ahora me va perfecto.
Coño... de lo que se entera uno, ¡tenemos un webmaster capitalista!
https://www.electromarket.com/articulo/subzero_presenta_sus_nuevos_auriculares
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
JAjja que weno, si salen baratitos pongame dos oiga!!!
Yo lo relacionaba con este...
No te nos enfades jefe
Lo bueno es que cuando ha venido a mi casa, y hemos jugado al mortal kombat, se pilla el chino.
ajjaja estais como cabras!! xD
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Coño... de lo que se entera uno, ¡tenemos un webmaster capitalista!
https://www.electromarket.com/articulo/subzero_presenta_sus_nuevos_auriculares
Jajajajajaja que crack!!!