Entra

¿Título de esta canción?

Iniciado por Sufian, 28 January 2011 a las 1:43

18 post en este tema

Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

Publicado 28 January 2011 a las 1:43

Buenas!!Llevo días intentando averiguar el título de la canción que suena en el minuto 8:30. Es un remix y me mola la parte en la que canta lo de "papigirl..." pero no hay manera de localizar la canción. ¿A ver si algún figura me hace el favor?

-------------------------------------------------------

Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 January 2011 a las 11:41

    en el ipad tengo un programa que te dice la cancion y te busca videos de la cancion.pero esta no la reconoce.sera por el remix.lo siento. 😞

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 28 January 2011 a las 13:15

    es la primera vez que escucho esa cancion xD!!  😉 no puedo ayudarte esta vez sorry jaja

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 28 January 2011 a las 14:32

    La canción se titula: BANG IT ALL y este es el grupo: Mastiksoul & Dada Feat. Akon & Paul G.Un poco locura la canción, no?

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 28 January 2011 a las 15:08

    La canción se titula: BANG IT ALL y este es el grupo: Mastiksoul & Dada Feat. Akon & Paul G. Un poco locura la canción, no?

    :o que crack tio!!

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 29 January 2011 a las 0:32

    Ahhhhhhhhhhhhhhh! Aldavid eres un geniooo! muuuuuuuuuuchiiisimas gracias!! llevo días detrás de esa canción y no había manera de localizarla! y mira que apuntaba bien con lo de Akon peeero no daba con la dichosa canción jejeje. Un poco locura..? bueno muy movidita como a mi me molan jejeje.Josemengan el caso es que iba a preguntar a alguien que tuviera el iPad porque sé que tienen ese programa pero necesitaba agotar esta vía primero jejeje, pero si no la pilla tampoco...Muchas gracias a todos!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 01 February 2011 a las 17:15

    Que decepción, yo pense que aquí iba a estar Charly el primero contestando a este tipo de cuestiones jejeje

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 01 February 2011 a las 23:33

    Nada nada de decepción que he conseguido el título super super rápido! jajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 28 August 2011 a las 4:28

    Ya hacía tiempo que no le daba vidilla a este post y como no... tengo que pediros un nuevo título. Esta canción la he escuchado unas cuantas veces en la radio pero nunca dicen de quien es!! me cawen en too!. Y el otro día de fiesta la escuché y me puse a grabar con el móvil, de ahí que se oiga un poco mal... pero vosotros que sois unos máquinas seguro que os sabéis el título.

    https://www.goear.com/listen/9de01d6/titulo-

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 29 August 2011 a las 21:43

    vengaaa un up! P.D: A ver esos super iphones/galaxys/htc que tanta fama tienen...  :😃

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 29 August 2011 a las 22:21

    Me cachisss!!!. Bueno al menos se agradece el intento jejeje. ¿Alguien con más suerte?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | 40

    Publicado 29 August 2011 a las 23:05

    Mi movil si que la reconoce (Nando).

    Y si es el remix es esta:

    :P :P

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 30 August 2011 a las 1:05

    Weeeeeeeeeee muchas gracias!!! por fiiiin!! si es que el Galaxy S2 es mucho móvil ehh? (lo has conseguido con ese?)

    A mi la versión que me gusta es esta que estoy intentando localizarla en mejor calidad pero está chungo xD:

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 30 August 2011 a las 12:36

    Si. Con ese mismo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 30 August 2011 a las 18:17

    Poniendo el ordenador que suena mas alto y mejor que el movil,si me la ha reconocido  :-[ El oto dia lo hice con mi movil reproduciendo y el de sabi con el programa soundHound,y no me salio nada  :P

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 31 August 2011 a las 20:40

    Vaya, llego tarde!, pues anda que no la habré pinchado yo veces en la discoteca...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 01 September 2011 a las 0:15

    Jose Jose.... bueno al menos lo intentaste que es lo que cuenta y ya de paso por el orgullo del pobre móvil que ya estábamos diciendo que era una patata (mentira! es por agravarlo jajaja). Vasalloooooo plas plas al culete pa ti también!!. Resulta que lo has pinchado veces y veces y llegas tarde?? jajaja. Bueno, ya que te lo conoces... ¿el remix que pongo sabes de quién es? Gracias a todos ehh? que lo de arriba lo digo en plan guasa para echarnos unas risas...

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.