soi madridista y doi la cara, no como gente que hace oidos sordos del tema....
el barsa merecio ganar ayer claramente, jugo un partido estelar y no le podia parar nadie. el madrid no se a que salio la verdad, se pensarian que estaban en un entrenamiento, porque ese equipo que habia ayer en el campo no era el madrid de verdad que ha jugado esta temporada hasta ayer. pero como digo, merecidisima la victoria.
el arbitro estubo excelente, aunque se comio 1 penalti y alguna vez se le fue el partido de las manos, pero por lo demas excelente
lo que dices de que sancionen a ramos, no estoi de acuerdo contigo
la entrada es antideportiva por supuesto, pero na mas que le dio la patada el mismo se iba pal vestuario, asique no era necesario que fueran los 3 tontos de siempre a recriminarle cosas, porque si puyol o xavi o los demas no hubieran ido a nada no les hubiera empujado, que para algo esta el arbitro, le expulsa y pal vestuario y punto.
tambien te digo, que alves se tenia que aver ido con un ojo morado pa casita, nose como siguen comparando a ese incompetente con casillas, no le iguala ni en calidad ni en respeto a la gente. anda que no le gustan las peleas al bicho, na mas que pasaba algo estaba el primero plantando cara a todos, si el cristiano le hubiera dado 1 bofeton se le hubieran bajado los humos muy rapidito, porque lo que le hizo cristiano a guardiola lo hubiera hecho todo el mundo y lo hacen.
y si yo fuera ramos tambien hubiera empujado a los jugadores, si me dado cuenta que le dao demasiado y me sacan roja y me estoi llendo pal vestuario que pintan esos llendo a pedirle explicaciones...
felicidades a los catalanes
aver si en la vuelta esta igualada la cosa y el madrid sale a jugar como esta jugando siempre, no a hechar una pachanguita
pd: ayer no habia amigos en el campo