Entra

FUNDA pero en cabriolet

Iniciado por javiato, 23 November 2010 a las 19:56

7 post en este tema

Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

Publicado 23 November 2010 a las 19:56

hola, alguno sabe si hay o a visto alguna funda para el coche pero descapotado, ? ¿existe el 308 coupe? porque si es asi quizas las dimensiones valgan, SALUDOS

  • Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 23 November 2010 a las 20:02

    ¿te refieres a funda para tapar el coche? yo tengo una que compre en el carrefour para 308, es grande y viene bien, yo la uso cuando me voy de vacaciones... pero abulta mucho. Aunque cuando yo fui a coger mi coche al concesionario me lo tenían tapado con una funda original de peugeot 308cc (es que lo ponia en la funda), no sé si la venderan o no.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 23 November 2010 a las 21:13

    gracias almu, si me referia al tenerlo descapotado y para un rato que estes comiendo o lo que sea para no tener que ponerle la capota,ya se que es una tonteria, pero aqui en la playa me da que pon quita,pon quita y el salitre metiendose por todos lados, pues por eso, tambien he pensado que si existe el 308 coupe quizas sea buena por las  dimensiones, ya que nuestra trasera me da que es mas ancha que el 308 normal, bueno no me enrollo mas reitero mis gracias.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 24 November 2010 a las 20:44

    Pero lo que dices si he entendido bien es que cuando vayas a la playa en vez de capotarlo ponerle la funda y cuando vuelvas quitarle la funda y marcharte? Porque si es así la verdad es que muy recomendable dejar el coche descapotado no es..., vamos yo al menos aquí no lo haría, si me dices en Dinamarca, Finlandia o demas paises desarrollados mentalmente pues vale, pero en España... capota siempre jeje

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 24 November 2010 a las 20:53

    subzero, no exactamente, te explico. yo vivo en la playa y el parking es al aire abierto, no cerrado, pero en propiedad privada, y mi trabajo esta a 5km es decir 5 minutos, y  semitechado, y era para no tener que usar el mecanismo tan continuo durante tan poco tiempo, ya se que para eso esta, pero tambien tendra una vida util.era por ponerle una especie de funda y ahorrar vida al mecanismo. saludos

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 24 November 2010 a las 22:11

    308 coupe?? lo unico que puedes considerar coupe del 308 es el 308 3 puertas, porque coupe no hay nada a no ser el nuestro. la funda del 308 nose si te valdra. se que venden unas que son universales y por medidas y hay una que vale para nuestro coche, y la que dice almu la venden en peugeot pero son 100 y pico €  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 25 November 2010 a las 9:43

    jeje, ya perdonarás la intromisón, pero... este coche no es para ponerle funda!, es como si (y perdón por el comentario machista), te casas con Scarlett Johansson y le pones una bolsa de basura en la cabeza! Jajaja, que bestia que soy! No en serio, mira a ver alguna funda genérica, que te hará el papel, pero vamos porque descapotes/capotes 1-2 veces al día no creo que pase nada. Lo peor de tu caso como comentas es la zona donde vives (costa) y que los garages son exteriores, pero eso con que le pongas una funda por las noches,... Eso mismo me pasa a mí en verano cuando voy al apartamento de la playa, que hay veces que lo dejo varios días quieto y se pone de arena y sal,...que me planteo lo de taparlo, pero es que luego tb me acuerdo de mi hermano con el Audi, que lo tapaba y luego por no andar quitando y poniendo la funda q es coñazo, no lo cogía en todas la vacaciones e ibamos a todos lados con mi polo de hace 1000 años! Y ya puestos a ponersela, obviamente mejor capotado como dice Subzero, xq el día que alguien vea que lo dejas descapotado,...y aquí en España,... Pdta: Perdón otra vez, que me parece normal que la gente le ponga funda, eh?, no lo critico para nada, solo he hecho la coña xq yo salvo casos concretisimos no se la pondría

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 25 November 2010 a las 20:08

    esta claro, se me ocurrio porque la distancia es muy breve y  casi no vale la pena descapotarlo, pero pense que si le ponia una generica quedaria muy destartalao, y era eso, de todos modos gracias por vuestros comentarios, y si que es verdad por lo menos yo estoy ENAMORADO DE MI CABRIOLET, es una pasada. saludos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.