Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
¿Como va esa huelga? Yo aquí en casita preparandome para ir al gimnasio (que ya he llamado y están abiertos ). Si pillo el coche para ir al carrefour seguramente me lo encuentre cerrado no?
¿Como va esa huelga? Yo aquí en casita preparandome para ir al gimnasio (que ya he llamado y están abiertos ). Si pillo el coche para ir al carrefour seguramente me lo encuentre cerrado no?
Peugeot 308 CC | 570
Yo en el curro de huelga pero encubierta jejeje yo creo q estarán abiertos, aquí en madrid no ha habido muxo seguimiento parece. En asturias si que me han dicho que están casi todos los bares cerraos por miedo y los alumnos casi no han ido a clase jeje
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
En mi ofi, como un día cualquiera,... Y en zaragoza centro no se ve mucha huelga,... al menos en el trayecto que hago desde casa al curro, no he visto nada distinto,... (en las obras del tranvía, había menos movimiento quizás, y en el corte inglés estaban ya preparados los furgones de la Nacional). Imagino que donde habrá más seguimiento será en fabricas grandes de las afueras (a la General Motors no ha ido ni Perry) y los buses tb deben escasear (pero esos ya lleban 3 días de huelga por causas internas)
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
yo tengo la semana entera de ere.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
yo como otro dia cualquiera pd: prefiero no opinar sobre el tema...
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Yo solo digo que en mi curro tenemos firmado que si nos largan,nos dan 9000 eur lineales y 45 días por año.y con la nueva ley según los sindicatos.el acuerdo se lo pasan por el forro y nos pueden despedir con 20 días y ya esta.
Mirad que hijos de puta... https://www.youtube.com/watch?v=jVAAr_ig-UA&feature=player_em
Me hace eso a mi y de la patada en la cabeza que le meto le están aplaudiendo las orejas 2 días seguidos, pero mejor hacerselo a una persona mayor que está sentada en una terraza y el va con los 200 de la manifestación...
Más retrasados mentales... https://www.youtube.com/watch?v=VAXYKxNfYLk&feature=player_embedded
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
no creo que a un joven le hagan eso, porque si me lo hiciera a mi, me iria al hospital con una paliza si... pero ese tio estaria en la uvi malditos hijos de p**a que tienen cojones a hacer las cosas cuando tienen a 20 personas a sus espaldas y a señores mayores que estan tranquilamente tomandose algo. me gustaria que se lo hubieran hecho a algun joven iban a flipar