Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
FELICIDADES JAKER!!!!!!!!
Iniciado por jose308cc, 02 October 2010 a las 0:54
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Muchas Felicidadeeees! Y que pases un buen día!
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
viene uno de dar una vuelta y se encuentra con estas cosas jajaa muchisimas felicidades campeon, que lo paseis bien y disfrutes de tu dia, y aver si te dan el coche prontito que ya le quedara mu poco muchas felicidades
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Felicidades. Que disfrutes de tu día y que te regalen muchas cosas. Saludos.
Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343
muxas felicades!!disfruta dtu dia. haber si se portan los d peugeot y te dan el coche prnto un saludo
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Felicidades tio! Pasalo muy bien y a ver si te regalan muchas cosas! Un abrazo
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
A seguir cumpliendo añosss!! FELICIDADES!
sera posible, que se ha metido en el foro a comentar y no se a dignado a aparecer por aqui a agradecernos nada esta te la guardamos jaker!!
He pensado exactamente lo mismo tio, medio foro (porque si, pa 4 que somos los que posteamos, en este hilo estamos la mitad jeje) felicitandole al tio y ni si quiera a dicho hola... O no le hace gracia cumplir años o no le caemos bien :'(
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Joder como sois! Probablemente ni se habrá enterado,... Pensad que si él no ha creado el tema, notificaciones al mail no le llegarán,... y de los temas que se crean nuevos, por lo general la mayoría miramos la lista de los últimos 5 temas comentados, a poco que cuando haya entrado se haya hablado de 5 temas distintos ya no sale en la lista,... Y aquí el amigo sufian no hace más que sacar del baul de los recuerdos temas,...jajaja Yo le felicité en el facebook, y ha contestado, con retraso, pero ha contestado (imagino que andará muy liado q creo que ya lo comentó hace poco) Mal pensados!jajaja
Peugeot 308cc | Madrid | 349
Joer, joer, joer.... que es que no lo había visto, cagontó..... como queda tan abajo lo de offtopic :S GRACIAS A TODOS MAJETES!!!!! Además hoy me han hecho el mejor regalo de todos, ¡¡¡ya puedo ir a buscar el coche que lo han terminado!!! YAHOOOOOOO. Estoy como el día que lo estrené pero peor, que ya sé lo que es ir descapotado......
Por cierto, sí que ando liadísimo en el curro, y sí que os tengo un aprecio increíble, golfillos míos.... así que no penséis mal que no me olvido de vosotros
ajjaja que era una broma tontorron!! djvasallo, yo lo que hago es darle a mensajes no leidos en cada apartado y asi miro todo lo que han escrito nuevo
Josemegan lo que hace es mirar a los temas que tienen el intermitente encendido a que si? jajaja Era por tocar las narices Jaker, ya supusimos que ni te habrías enterado!
Que intermitente.ja,ja. Desde que me lo dijisteis si.aunque alguna vez se mete sabi y luego ya me sale apagado.Josemegan lo que hace es mirar a los temas que tienen el intermitente encendido a que si? jajaja
Era por tocar las narices Jaker, ya supusimos que ni te habrías enterado!
Peugeot 308 CC | 570
Felicidades super atrasadas JAKER!!!!
No problem my friend...
Feliz,feliz en tu día,amiguita que Dios te bendiga,que reine la paz en tu día,y que cumplas muchos masssssssss. FELICIDADES LAURA
Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343
Felicidades x 4 vez creo jijijj disfruta d tu dia
Creo que esta es la quinta.ja.
Pero esperad, que es el cumpleaños de Laura?? Joe lo siento, no me acordaba, porque nadie me dijo nada?? "Cumpleaños feeeeeeeeliz, cumpleaños feeeeeeeeliz, te deseaaaaamos tooooodos, cumpleaños feeeeeliz!