Quince comunidades autónomas en alerta por frío, viento y nieve
Iniciado por NaNDo, 07 February 2012 a las 16:30
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Claro hombre!! Jajaja. Tucano Urbano, unas manoplas cortavientos y con una especie de tapizado de lana por dentro. Muy muy calentitas, económicas (unos 50€) y por supuesto feas Un saludo!
Feas son un rato, pero deben de abrigar lo suyo.
Doy fe de que sí abrigan, sí. Y encima por ese precio. Me estoy planteando no comprar los paramanos (150€) y comprar los éstos, que en invierno sí que me quitan todo el frío y en verano los quito y punto, que tp hacen falta. Lo único que me echa para atrás es la estética, son muuuuuuu feos!! Un saludo!!
Pero se quitan en un momento según tengo entendido.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
ufff!! me niego a poner eso en mi moto!! jajaja un guante calentito y el guante alpinestars encima y a tirar millas
Pero se quitan en un momento según tengo entendido.
Un par de velcros.
Un saludo.
P.D.: josito, en una R no quedan muy bien, la verdad, pero en la mía..., tp, pero menos mal, jejeje.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Que frio tengo, que frio tengo... nenazas! Aquí os quería ver yo a vosotros, hoy a 11 grados bajo cero! Y esta siendo un invierno suave jejeje Luego para colmo la calefaccion de la oficina es una mierda y hace lo que le da la gana, en mi despacho llevamos 2 semanas a 28º! Luego sales a al calle y te llevas un guantazo de contraste de 40º de diferencia!! Menos mal que soy de León y estoy acostumbrado al frio, pero nunca hasta estos extremos. Y lo mejor, mi casa. Con los radiadores al maximo estoy ahora mismo a 16º, con el albornoz de la ducha todo el día encima...
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Imagino que, para darnos buen ejemplo, irás al curro descapotado ¿no? Txikarrón del norte...
Cuando quieras te lo cambio, chato!! Un saludo!
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
no mientas, lo del albornoz es por si viene una alemana buenorra y le tienes que hacer un striptease en la puerta
Ufff, no me digas esas cosas a estas hlras que me imagino a mí en esa situación y me eyaculo encima Un saludo!
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Dios,que frio en Madrid.-7º segun mi movil
Ya te digo, -6 en Pinto, no está mal. Y por cierto, ayer me cayeron DOS copos de nieve en el coche mientras volvía del curro Un saludo.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Yo de la que llegaba al trabajo ayer,sobre las 14:00,estaban cayendo copos,pero muy poquito.
Hace un rato en Valencia -2º según mi móvil.
Aquí seguimos con el -6 puesto... Un saludo!