Seat exeo 2.0 143 cv reference | Córdoba | 138
hola a todos, me gustaira plantear una consulta, hace unos dias dejaron de funcionnarme loe elevalunas del coche , ninguno de los 4 bajaban ni subian, en el taller me dijeron que era el modulo confort que iban a intentar resetarlo y asi lo hicieron pero a los dos dias esta igual, depsues de cobrarme 155 € , por nada , cuando lo lleve de nuevo me camabiaron el modulo confort por uno de desguace, y la verdad es que ya funcionan los elevalunos ahora lo que no funcionan son los mandos del coche , ni abre ci cierra ni al pulsarlos abren y bajan ventanillas, me comenta que se lo deje una mañana que 🤣 levaran a la Seat a que codifiquen las llaves, lo unico que me mosquea es que el modulo confort que me han puesto le cabmia la ultima letra con respecto al que tenia antes.
Alguien me podria arrojar algo de luz sobre el tema, no se si ese modulo dara problemas al no ser el mismo?, si las llaves se pueden codificar como estaban antes? Si hay alguien que lo pueda hacver por la zona de cordoba? poque la verdad del taller ya no me fio, siempre lo he lavado ahi pero , ya no me ven mas por alli, no me parece correcto que me cobre 155 € por no hacer nada y ahora otro tanto que tavia no se lo que es..
os dejo una foto del modulo en cuestion ppor si alguien e puede decir lo que sale nuevo , muchas gracias a todos.