Entra

Tuenti

Iniciado por alex1388108736, 31 March 2009 a las 21:17

5 post en este tema

Peugeot 308 CC | 296

Publicado 31 March 2009 a las 21:17

Bueno compañeros, esta claro que la red social tuenti se ha extendido mucho en muy poco tiempo. ya se ha convertido en algo mas de nosotros, como el messenger. abro este post para pedir que nos agreguemos al tuenti, asi nos conocemos un poquito mas y de paso os invito al evento que he creado para atraer gente a la pagina. de esta manera podeis invitar a vuestros contactos al evento y se puede difundir por toda españa. nose ya si seria mejor poner aqui los tuentis directamente o mandarlos por privado, ya que el foro es publico. comentadme un poco lo que creeis mejor. saludos

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 31 March 2009 a las 23:04

    Yo como ya te dije no tengo tuenti, pero ya son tantos los que me pregutnan que estoy por hacermelo Respecto a lo de dejar aquí las cuentas creo que no es buena idea, sería mejor por privado pero eso ya alla cada uno. El problema es que los mensajes privados están todavía sin depurar mucho, es decir, que cuando te envian uno el sistema (creo) no te avisa de que tienes mensajes nuevos, eso si el mensaje llega y lo tendreís en "Tus mensajes". El arreglar los avisos de los privados está dentro de las tareas pendientes.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 31 March 2009 a las 23:08

    Pero en que consiste eso del tuenti??? lo oigo mucho pero no tengo ni pajolera idea de lo que es!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 01 April 2009 a las 1:42

    Es una red social en las que vas colgando tus fotillos y luego la gente las va comentando y eso, esta bien, yo de vez en cuando descargo el movil y me lio a subir fotos xDD.

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 01 April 2009 a las 11:57

    Yo como ya te dije no tengo tuenti, pero ya son tantos los que me pregutnan que estoy por hacermelo

    Respecto a lo de dejar aquí las cuentas creo que no es buena idea, sería mejor por privado pero eso ya alla cada uno. El problema es que los mensajes privados están todavía sin depurar mucho, es decir, que cuando te envian uno el sistema (creo) no te avisa de que tienes mensajes nuevos, eso si el mensaje llega y lo tendreís en "Tus mensajes". El arreglar los avisos de los privados está dentro de las tareas pendientes.

    subzero a mi el otro día cuando alex me envio su tuenti por privado si que me llego un mail avisandome de que tenía un privado y con el contenido y todo del privado en el propio mail...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 01 April 2009 a las 12:08

    Vale, gracias Nando. Es que lo tengo ahi olvidado y tampoco se como estaba muy bien. Es que yo he cogido un foro ya programado previamente (como uno más de los miles que hay por ahi) y lo estoy adaptando todo para que quede integrado con la web, no que entres en el foro y no tenga nada que ver con el resto de la página (como pasa en casi todos los clubs) y la parte de los mensajes privados todavia la tengo si comprobar del todo.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.