Yo he votado que prefiero no opinar, es un tema muy peliagudo.
A mi es que me hace "gracia" la gente que dice NO al aborto, y yo les pregunto, cuando tenga el niño, los van a llevar ellos al médico, al colegio, de vacaciones, le van a comprar sus caprichos, le van a pagar la universidad y lo más importante le van a dar cariño, dedicación, amor, cuidados????
A esta pregunta mucha gente te podrá contestar diciendote que si efectivametne no le vas a llevar al médico, al colegio, de vacaciones... no lo hubieras tenido! Asi de facil y sencillo. Que me digaís hace años pues deacuerdo, pero joe, ahora sera por medios que hay para mantener relaciones sin riesgo de embarazo.
Estoy convencido de que NO, por ello, creo que cada mujer debe ser libre de poder elegir si puede darle una vida digna a un hijo o no.
Completamente deacuerdo, toda mujer debe ser libre de poder elegir hacerlo con protección o no y así darle una vida digna a un hijo o no. Que toda mujer sea libre de (modo burro on) tirarse a un tio haciendolo a pelo porque ese día estaba contentilla (modo burro off) y al més sea libre de abortar porque no quiere tener un bebe, pues mira, no estoy para nada deacuerdo.
Bastante desgraciados somos como para encima desgraciar la vida a una pobre criatura que no ha hecho nada!.
De nuevo deacuerdo, para no desgraciar la vida de una pobre criatura lo más lógico es quitarsela. (Apreciese la ironia en mis comentarios
)
Bueno con Sufian ya he acabado, vamos con Alex :
pero no entiendo esos radicales que se oponen. que mas les dara si no va a influir en sus vidas?...
También muy deacuerdo contigo Alex, pasa lo mismo con los grandisimos hijos de puta que matan a las focas en el polo norte a palos hasta que revientan en un baño de sangre, pero como están a miles de kilometros de mi casa y no influye en mi vida, no me importa lo más minimo.
Ahora estareís diciendo que porque no he votado "no" claramente. Pues porque como casí todo tiene matices.
Abortar no es una decision nada facil como para que encima te pongan trabas. Si por un momento alguno de ellos pudiera sentir lo que siente esa madre cuando toma la decision de no tener a su hijo, seguro que cambiaban de parecer.
Nadie aborta por gusto...
En esto llevas mucha razón (y ahora no estoy siendo sarcastico) y no siempre se ha podido llegar a esta situación por ser una cabeza loca. Yo he votado que prefiero no opinar (estareis diciendo ahora que el gilipollas este para no querer opinar el tostón que nos acaba de soltar jajajaja) porque considero que hay casos en los que está justificado, como son los casos que ya contempla la ley, una violación o que el feto pudiera venir mal.
Como ya han dicho, este tema se puede hacer extensisimo y yo tendría que trabajar y esas cosas jeje. Espero no haber ofendido a nadie con esto (Sufian y Alex, que yo aveces me emociono hablando pero que todo es de buen rollo no penseis mal ok?)