Entra

¿Estaís a favor del aborto?

Iniciado por Sufian, 31 March 2009 a las 0:14

13 post en este tema

Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

Publicado 31 March 2009 a las 0:14

Sin ánimo de crear polemicas, me gustaría dar mi opinión acerca del famoso tema que se le está dando tanto bombo y platillo estos días. Se trata del aborto. Personalmente, estoy a favor del aborto y me parece un derecho irrefutable y lo que no puedo lograr entender es esa gente radical que se opone a un derecho tan importante. A mi es que me hace "gracia" la gente que dice NO al aborto, y yo les pregunto, cuando tenga el niño, los van a llevar ellos al médico, al colegio, de vacaciones, le van a comprar sus caprichos, le van a pagar la universidad y lo más importante le van a dar cariño, dedicación, amor, cuidados??????? Estoy convencido de que NO, por ello, creo que cada mujer debe ser libre de poder elegir si puede darle una vida digna a un hijo o no. Bastante desgraciados somos como para encima desgraciar la vida a una pobre criatura que no ha hecho nada!. A todo lo anterior añado, que los abortos evidentemente se tienen que hacer con un control médico y en unos supuestos, tampoco sería lógico practicar un aborto cuando se está de 7 meses!! ¿Vosotros que opinais?

-------------------------------------------------------

Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 31 March 2009 a las 1:39

    Yo opino = que tu sufian. Supongo que esos radicales pensaran que ahora que se puede abortar la gente pensara; Venga, vamos a follar sin condon, si de todos modos, cuando te quedes embarazada abortas y punto. Abortar no es una decision nada facil como para que encima te pongan trabas. Si por un momento alguno de ellos pudiera sentir lo que siente esa madre cuando toma la decision de no tener a su hijo, seguro que cambiaban de parecer. Nadie aborta por gusto...

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 31 March 2009 a las 21:13

    yo tambien pienso eso. aunque hay gente que se toma las cosas muy a la ligera y no toma medidas de prevencion y recurren al aborto en varias ocasiones. pero no entiendo esos radicales que se oponen. que mas les dara si no va a influir en sus vidas?... esta claro que has abierto un debate muy extenso jeje no hubiese estado mal una encuesta

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 31 March 2009 a las 22:14

    Interesante!! por el momento no hay ninguna opinión contraria. Es que con tanta manifestación ya pensaba que nadie estaría a favor!! Encuesta?? pues tienes razón. A mi no me deja, Subzero podrías ponerla tu si no es mucha molestia? Gracias a todos por vuestras opiniones. P.D:: Voces discordantes a vosotros también os queremos escuchar ehh? jejejeje

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 31 March 2009 a las 22:58

    Espero que así sirva, tengo sueño y no estoy muy inspirado para hacer más respuestas jeje Yo os cuento mñn mi opinión que ahora estoy muerto de sueño. Venga buenas noches! Por cierto, escribid 4 mensajillos más que ya llegamos a los 2.000 mensajes!!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 01 April 2009 a las 1:26

    Gracias por la encuesta! yo ya he votado, vamos a ver como evoluciona esto....

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 01 April 2009 a las 1:45

    Venga hombre mojaros un poco, si aqui nadie os va a juzgar, cada uno tiene su opinion  😉

    Me encanta conducir...

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 01 April 2009 a las 11:29

    Yo he votado que prefiero no opinar, es un tema muy peliagudo.

    A mi es que me hace "gracia" la gente que dice NO al aborto, y yo les pregunto, cuando tenga el niño, los van a llevar ellos al médico, al colegio, de vacaciones, le van a comprar sus caprichos, le van a pagar la universidad y lo más importante le van a dar cariño, dedicación, amor, cuidados???????

    A esta pregunta mucha gente te podrá contestar diciendote que si efectivametne no le vas a llevar al médico, al colegio, de vacaciones... no lo hubieras tenido! Asi de facil y sencillo. Que me digaís hace años pues deacuerdo, pero joe, ahora sera por medios que hay para mantener relaciones sin riesgo de embarazo.

    Estoy convencido de que NO, por ello, creo que cada mujer debe ser libre de poder elegir si puede darle una vida digna a un hijo o no.

    Completamente deacuerdo, toda mujer debe ser libre de poder elegir hacerlo con protección o no y así darle una vida digna a un hijo o no. Que toda mujer sea libre de (modo burro on) tirarse a un tio haciendolo a pelo porque ese día estaba contentilla (modo burro off) y al més sea libre de abortar porque no quiere tener un bebe, pues mira, no estoy para nada deacuerdo.

    Bastante desgraciados somos como para encima desgraciar la vida a una pobre criatura que no ha hecho nada!.

    De nuevo deacuerdo, para no desgraciar la vida de una pobre criatura lo más lógico es quitarsela. (Apreciese la ironia en mis comentarios  😃 )

    Bueno con Sufian ya he acabado, vamos con Alex ;D:

    pero no entiendo esos radicales que se oponen. que mas les dara si no va a influir en sus vidas?...

    También muy deacuerdo contigo Alex, pasa lo mismo con los grandisimos hijos de puta que matan a las focas en el polo norte a palos hasta que revientan en un baño de sangre, pero como están a miles de kilometros de mi casa y no influye en mi vida, no me importa lo más minimo.

    Ahora estareís diciendo que porque no he votado "no" claramente. Pues porque como casí todo tiene matices.

    Abortar no es una decision nada facil como para que encima te pongan trabas. Si por un momento alguno de ellos pudiera sentir lo que siente esa madre cuando toma la decision de no tener a su hijo, seguro que cambiaban de parecer.

    Nadie aborta por gusto...

    En esto llevas mucha razón (y ahora no estoy siendo sarcastico) y no siempre se ha podido llegar a esta situación por ser una cabeza loca. Yo he votado que prefiero no opinar (estareis diciendo ahora que el gilipollas este para no querer opinar el tostón que nos acaba de soltar jajajaja) porque considero que hay casos en los que está justificado, como son los casos que ya contempla la ley, una violación o que el feto pudiera venir mal.

    Como ya han dicho, este tema se puede hacer extensisimo y yo tendría que trabajar y esas cosas jeje. Espero no haber ofendido a nadie con esto (Sufian y Alex, que yo aveces me emociono hablando pero que todo es de buen rollo no penseis mal ok?)

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 01 April 2009 a las 15:38

    TOMAAA!! A mi no me a puteaoo  ;D ;D (broma)

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 01 April 2009 a las 18:38

    No coment!! jeje porq n política m caliento mucho... de todas formas matar a una criatura de 24 semanas como se propone (6 meses!!!!!!!!!) manda muchos huevos señores  >😞 >😞>😞  cuando hay niños en incubadora dsd ls 5 meses y medio los pobres, ni pobre madre q vaya decisión tiene q tomar ni poll...aquí el único q sufre es el niño. Además ya hay aborto en 3 casos (malformaciones, violación y peligro para la madre). Sin entrar n política no estoy d acuerdo ni con quién lo propone ni con quién se opone a saco con manifestaciones...aquí nadie nos debería intentar imponer su opinión de una manera un tanto nazi en ambos casos...LIBREPENSAMIENTO (q nos dominan desd l cuarto poder:la información) PD:no quiero ofender a nadie, espero q nadie se dé x aludido y si es así pido disculpas  😉

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 01 April 2009 a las 22:29

    Antes de nada! gracias por los comentarios y para nada me ofendo, me gusta que haya "discusión" en cuanto a un asunto. Pero Subzero, a la respuesta que me pudiera dar esa gente yo le volvería a responder:: Vale! pero lo que hay que hacer es concienciar a la gente, dar una educación sexual de verdad y poner medios al alcance de todos para evitar una situación similar, pero por equivocarse no tiene porque desgraciarse la vida a ella misma y a la pobre criatura! Por cierto! y en cuanto a lo de quitarle la vida a una "pobre criatura" es auténtica demagogia porque en ningún momento estoy de acuerdo con quitarle la vida a un niño. Yo estoy a favor del aborto cuando se trate de un embrión que no esté formado pero transcurrido un plazo determinado es impensable. También tengo que decir, que no es lógico esperarse 4 meses para decidir que no quieres tener un hijo... eso se sabe antes. P.D:: siguiendo vuestra línea, espero no haber ofendido a nadie, es mi humilde opinión jejeje

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 01 April 2009 a las 23:19

    Pero Subzero, a la respuesta que me pudiera dar esa gente yo le volvería a responder::

    Vale! pero lo que hay que hacer es concienciar a la gente, dar una educación sexual de verdad y poner medios al alcance de todos para evitar una situación similar, pero por equivocarse no tiene porque desgraciarse la vida a ella misma y a la pobre criatura!

    y a tu respuesta dada a la anterior respuesta yo te volveria a responder con un ejemplo:

    Vale! pero lo que hay que hacer es concienciar a la gente, dar una educación general de verdad para evitar que la gente que piense en robar sepa que está mal hacerlo, pero que si se equivocan y les da por robar no tenemos porque castigarles y desgraciarles la vida con llevarles a la carcel... Es un ejemplo muy alejado lo se, pero que se entienda que en ambos casos son 2 cosas que no se deben hacer (hacerlo sin protección si no quieres tener un hijo y en el otro caso robar) pero tu dices que en caso de que se hagan pues tampoco hay que ser malos y bueno como se equivoco pues que aborte...

    Por cierto, ese "plazo determinado" me dices de cuanto es? cuando según tu pasamos de embrión a vida humana?

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 02 April 2009 a las 0:48

    No puedes comparar una cosa con otra porque son mundos muy dispares y es que si vas a la carcel es por algo que es ílicito y tiene una pena y el único perjudicado es el que a sabiendas comete el hecho delictivo. En el caso de los abortos, tienen que estar amparados por una legislación y acojerse a los supuestos correspondientes y se hace por imprudencia, no hay dolo (yo lo veo así), por ello la comparación no es factible. En cuanto al plazo para poder practicar un aborto, no me gusta hacer como los demás, y creo que los únicos capacitados para establecer un plazo razonable son los profesionales de la materia y con esto no me refiero al gobierno de turno, me refiero a los profesionales de la materia; los médicos!!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 02 April 2009 a las 1:44

    Lo del robo no es comparable, tu no puedes robar por equivocacion, si puedes quedarte embarazada por un fallo (un condon en mal estado, por ejemplo). Lo del tiempo estimado, tambien estoy de acuerdo en lo que dice sufian, no son necesarios 5 meses para decidirte. Si a partir del primer mes lo sabes (porque se sabe) pues nose, un margen de una o dos semanas a lo sumo. No puedes decidir a los 6 meses que no quieres un hijo.

    Me encanta conducir...

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.