Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Tu, tu coche y como te ven las mujeres
Iniciado por NaNDo, 28 March 2009 a las 20:00
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Y yo me pregunto, ¿qué pensarán de nosotros cuando tengamos el cc? ¿Se tirarán dentro del coche cuando este descapotado? Si es así me compro ya la edición limitada! jajajaja
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
hombre esta claro que un coche descapotable llama mas la atencion que un coche que no lo sea, habra que esperar a tenerlo a ver si tiene exito entre las feminas, 😆.
Pues si suelen tener exito estos coches, les llama mas la atencion que otros coches mas decentes, pero vamos comprarse un determinado coche para ligar y por otro lado que se fijen mas en el coche que tienes mas que en otra cosa.
Peugeot 308 CC | 296
cuando salga el coche y lo tenga ya varia gente podriamos hacer una encuesta....ligas mas desde que tienes el 308 cc?
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
cuando salga el coche y lo tenga ya varia gente podriamos hacer una encuesta....ligas mas desde que tienes el 308 cc?
Jajajajaja, se aprueba la moción!!
Peugeot 308 CC | 314
Muy buena esa encuesta. La apoyo firmemente.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Hombre, no creo que vayamos a ligar más o menos por tener un determinado coche (digo yo vamos). Si vamos pensando en comprar el coche para ligar es que algo tenemos mal... jjaja
Lo que yo decia, si te vas acomprar el coche para ligar(que si se liga ya lo digo yo) o alguna se va contigo por el coche es que algo no va bien.