Entra

Tu, tu coche y como te ven las mujeres

Iniciado por NaNDo, 28 March 2009 a las 20:00

8 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 28 March 2009 a las 21:04

    Y yo me pregunto, ¿qué pensarán de nosotros cuando tengamos el cc? ¿Se tirarán dentro del coche cuando este descapotado? Si es así me compro ya la edición limitada! jajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 28 March 2009 a las 22:20

    hombre esta claro que un coche descapotable llama mas la atencion que un coche que no lo sea, habra que esperar a tenerlo a ver si tiene exito entre las feminas, 😆.

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 March 2009 a las 14:53

    Pues si suelen tener exito estos coches, les llama mas la atencion que otros coches mas decentes, pero vamos comprarse un determinado coche para ligar y por otro lado que se fijen mas en el coche que tienes mas que en otra cosa.

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 29 March 2009 a las 20:53

    cuando salga el coche y lo tenga ya varia gente podriamos hacer una encuesta....ligas mas desde que tienes el 308 cc?

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 30 March 2009 a las 0:28

    cuando salga el coche y lo tenga ya varia gente podriamos hacer una encuesta....ligas mas desde que tienes el 308 cc?

    Jajajajaja, se aprueba la moción!!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 30 March 2009 a las 4:42

    Muy buena esa encuesta. La apoyo firmemente.

    Me encanta conducir...

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 30 March 2009 a las 10:33

    Hombre, no creo que vayamos a ligar más o menos por tener un determinado coche (digo yo vamos). Si vamos pensando en comprar el coche para ligar es que algo tenemos mal... jjaja

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 March 2009 a las 21:10

    Lo que yo decia, si te vas acomprar el coche para ligar(que si se liga ya lo digo yo) o alguna se va contigo por el coche es que algo no va bien.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.