Entra

Imagen de Sergi insignia

Iniciado por Sergi insignia, 05 February 2021 a las 20:45

7 post en este tema
  • Zafira | Vizcaya | 17

    Publicado 06 February 2021 a las 9:37

    Ufff que dolor... Es el peor que he visto hasta la fecha. Pues toca reconstrucción total. Respecto a las presiones de bomba no tengo ni idea la verdad

    Opel insignia | Barcelona | 14

    Publicado 06 February 2021 a las 9:50

    Pues para que veas! Ni aviso si quiera, empezo por un tubo de dirección picado lo repare y de repente note que repicaba el motor comprobé que los arboles estuvieran sincronizados y todo bien, abri el carter y sorpreeesaaaa! Bueno muchas gracias!! Lo del macho hembra muy buena idea también e visto un casquillo con torica que venden algo hare por que el invento de separar la bomba con esa junta menudo listo el lumbreras que se le ocurrio....

    Zafira | Vizcaya | 17

    Publicado 06 February 2021 a las 12:21

    Por curiosidad. con cuántos km? Que % de cuidad/carretera aprox? Que tipo de gasoil? Cada cuántos km cambias el aceite y qué tipo?

    Opel insignia | Barcelona | 14

    Publicado 06 February 2021 a las 12:40

    Bueno la historia es que compre el coche a un conocido supuestamente ya se le hizo motor y a mi me ha durado 15000km normalmente trayectos cortos algun viaje de 100km de vez en cuando al principio dio problemas de filtro particulas pero me lo soluciono un taller de saab luego perdidas de agua y me cambiaron el radiador vamos un dolor de cabeza el gasoil que le hecho del normal el problema es que estubo parado 2 años con el motor montado sin acabar de montarlo del todo y el origen de la primera reconstruccion fue falta de cuidados y ponerle el aceite 15w40 un desastre pero a mi me funciono bien asta que de repente todo a la mierda de la compra un año y pico hace me encapriche de el y no fue buena decision lo unico que saco positivo es lo que estoy aprendiendo a nivel mecánico y de toma de decisiones bueno ya te e dado la chapa un poco... ???

    Opel insignia | Barcelona | 14

    Publicado 06 February 2021 a las 12:44

    El coche tiene 145000 ahora la reconstrucción 15000 de la bomba de aceite no se preocupo nadie solo se reconstruyo y lo montaron de nuevo

    Zafira | Vizcaya | 17

    Publicado 06 February 2021 a las 19:28

    Probablemente no cambiarían el retén de la bomba...

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.