Entra

Bajada de pantalones de concesionarios

Iniciado por subzero, 07 December 2008 a las 22:50

10 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 07 December 2008 a las 22:50

Tal y como van las cosas últimamente con la crisis que sufre el país y el mundo en general, se dice que los concesionarios dan muchas ventajas a la hora de comprar un coche, bajando incluso en 4.000 y 6.000 euros el precio de estos. ¿Conoceis algún caso parecido o son rumores sin fundamento? ¿Creeis que para cuando salga nuestro esperado 308cc los concesionarios continuaran con esta actitud?

  • Peugeot 308 CC | 15

    Publicado 16 December 2008 a las 9:35

    En el caso de Peugeot no se como estarán las cosas, pero en Seat le han bajado 2700 euros a un colega por un León FR. Aunque también es cierto que podía haber insistido más (o eso creo yo)

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 January 2009 a las 16:59

    En coches digamos normalitos claro que van a seguir con buenos descuentos, el problema viene en este tipo de coches, que no suelen tener suculentos descuentos, yo cuando compre el mio el comercial me dijo que estos coches no podian hacer mucho descuento, aun asi me salio 1800euros mas barato, a ver si hay suerte y no sube mucho de precio respecto al 307 y ademas aplican buenos descuentos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 03 January 2009 a las 14:46

    Vaya eso no lo sabía... pues que bajón, yo esperaba que bajaran los precios con el CC como con el resto. Es que al ser un coche nuevo se venderá más facil que los que ya están en el mercado, por eso de que es un coche guapo, pensado para gente con mayor capacidad económica que los coches "más normales", y puede que los concesionarios supongan que a está gente no les afecta la crisis, por lo que no consideran necesario hacer descuentos... pura hipotesis.

    Peugeot 308 CC | 6

    Publicado 07 January 2009 a las 17:31

    Al ser un coche nuevo yo tampoco creo que tenga muchos descuentso

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 January 2009 a las 16:26

    Hola, me han estado informando un poco de los descuentos, del por que hay mejores ofertas y todo esto, y por lo que me han dado a entender los descuentos mas grandes suelen ser para modelos en stock, tambien es buen momento ahora para comprar por que quieren deshacerse del exceso de fabricacion que se acumula en las campas por las bajas ventas, pero si pides el coche directamente a fabrica por extras acabado etc... el descuento tiende a ser menor, es como el 25% de descuento de ford, que aparte no incluye determinados modelos como el nuevo fiesta, a ver si tenemos suerte y conseguimos un precio bastante rebajado.

    Peugeot 308 CC | 15

    Publicado 12 January 2009 a las 16:03

    Pues el Mondeo no es una mala opción... y si lo del 25% es real, es para pensarselo. Personalmente l Mondeo nuevo me gusta mucho

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 19 January 2009 a las 15:11

    Pues sí, esa podía ser otra opción, las ofertas de lanzamiento. Habrá que esperar...

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 27 January 2009 a las 13:16

    En Peugeot no lo se, pero estuve mirando la semana pasada el nuevo Renault Mégane Coupé y había una oferta de lanzamiento de -1.500€ y aparte en todos los modelos, dependiendo de cual, por ejemplo en el nuevo Mégane Coupé podías solicitar hasta 10.000€ a pagar en hasta 3 años con 0% de interés, sólo te cobraban 4 euros al mes de una especie de seguro del coche.Saludos.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.