Entra

"The Spirit" menuda cagada...

Iniciado por subzero, 03 January 2009 a las 14:09

3 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 03 January 2009 a las 14:09

Ya se que esto es una web de coches, y que supuestamente estamos aqui para hablar del 308 cc, pero si con este comentario consigo lograr que una persona, con solo una me vale, no pague los 7 euros (o lo que cueste el cine en tu ciudad) por semejante bodrio de película habrá merecido la pena.

Posted Image

Ayer fui al cine a ver con mi novia "The Spirit". Despues de haber visto unos cuantos trailers, la cosa pintaba bien, sobre todo por ese estilo tan a lo "Sin City", una película que me encanto.

Ya el comienzo de esta es raro, con un "heroe", que no hace más que hablar de que su ciudad le provee, su ciudad le protege, su ciudad le indica el camino... Y luego están los malos, con un Samuel L. Jackson vestido de drag queen nazi, que cuando lo ves no te lo puedes creer. Y las chicas, que si no fuera por los kilos de maquillaje que les han puesto encima resultaría atractivo verlas (Paz Vega, Eva Mendes, Scarlett Johansson).

En fín, no os puedo contar mucho más porque a mitad de película nos tuvimos que ir porque nos quedabamos dormidos (en mi vida me había ido del cine antes de acabar la peli).Una decepción grandísima y con una similitud con Sin City exclusivamente en lo estético (claramente para conseguir que la gente vaya al cine). Lo dicho, de las peores que he visto en mi vida.

  • Peugeot 308 CC | 15

    Publicado 08 January 2009 a las 11:44

    jejeje que bueno, y aun me reiria mas sino fuera porque yo tambien fui a verla... jjejje. La pelicula no es mala hombre, es que no eres lo suficientemente friki como para entenderla...

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 27 January 2009 a las 13:13

    Pues nada, ni pierdo el tiempo en bajármela, xD.Gracias por la información.Saludos.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.