Entra

Imagen de José Manuel Beltrán Bravo

Iniciado por José Manuel Beltrán Bravo, 02 April 2020 a las 20:31

2 post en este tema
  • Superb | Madrid | 9

    Publicado 05 April 2020 a las 13:23

    Yo escogí el sportline como la suspensión normal de equipamiento en esta gama, no sé si será algo más dura. A ver cuando me lo entregan

    Skoda Superb | France | 3

    Publicado 05 April 2020 a las 21:45

    Tiene que tener algún punto de rigidez más seguro. Pero vamos, estamos hablando de un coche con casi 5 metros de longitud que aún así, se desenvuelve perfectamente en carreteras sinuosas (vivo en zona montañosa y te aseguro que con el asfalto muy frío y con ruedas de invierno el coche rinde muy bien).

    Es un coche orientado a distancias largas y el confort pero no defrauda si necesitas exprimir la mecánica. Lo que más aprecio del coche es la sensación de agarre y la agilidad pese a su talla en curvas de media velocidad. No creo que te defraude salvo que vengas de tener una mecanica muy bestia en comportamiento de chasis.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.