Entra

Maqueta Renault 4L - Fascículo 1 Altaya

Iniciado por Joloco, 21 January 2020 a las 21:13

4 post en este tema

Nissan primera | León | 310

Publicado 21 January 2020 a las 21:13

Buenas, regreso al foro con este proyecto que me ha encargado Subzero y dando las gracias a la editorial Altaya por darnos esta oportunidad de montar una maqueta de estas proporciones y calidad.

Estoy acostumbrado a hacerme mis propias maquetas de coches pero radio control, y no sabeis lo que se agradece montar una con sus instrucciones bien detalladas con fotos y texto. Los coches que yo hago los fabrico a mano y eso de no tener instrucciones es muy frustrante, asi que en este caso ha sido una gozada.

Recordad que aquí tenéis el enlace a la colección por queréis conocer más detalles de esta maqueta: http://bit.ly/2qx0y7T

Vamos con el fasciculo numero 1 en el que se trabaja exclusivamente con el capó (o capot como dirian en la patria del Renault):

 

  • BMW 320 a | Argentina | 7.792

    Publicado 22 January 2020 a las 9:50

    Buenísimo!!!

    Casa López

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 22 January 2020 a las 14:30

    Si viene detallado si, hasta con pegatinas por el interior.

    No te emociones con el spray de pintura que tienes en casa y acabes cambiandole el color! 

    No tiene coche | Argentina | 9.999

    Publicado 22 January 2020 a las 16:19

    El 2020-01-22 14:30:12 subzero dijo:

    Si viene detallado si, hasta con pegatinas por el interior.

    No te emociones con el spray de pintura que tienes en casa y acabes cambiandole el color! 

    Si vieras los cambios que hace un seguidor de Archivo de autos a los autos de las colecciones que vende Salvat en Argentina, no podrías creerlo... 

    Saludos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 23 January 2020 a las 14:12

    Pues si tienes un rato y publicas algo de esos autos en este subforo sería un detalle, que ahora mismo el subforo de "Modelismo" esta con tan solo 2 temas...

    Hemos creado este suforo para hablar en general de maquetas, colecciones, miniaturas etc, no solo para el Renault 4L, así que os animo a todos a publicar aquí 😃

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.