Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
A ver si se va registrando más gente, por eso de hacer la quedada con opciones reales de superar el máximo de gente conectada jeje Si la hacemos demasiado pronto no se habrá registrado mucha gente más que en la última y seguramente sería un fracaso total jeje
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
También es verdad, esperemos un poco.
Joe lo que se está resistiendo el usuario 200... jajajaj
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Voy a acabar dando de alta a mi madre de 78 años y sin carnet para romper el maleficio...
EL maleficio del 199 al 200
Ya te digo,esta costando una barbaridad,asi que mejor la kedada para mas adelante
Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 86 - Hoy a las 08:55:55
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Hemos estado dando el callo
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo no he sido, os lo prometo!
Antes de la carrera jhebo me dijo que escribio un mensaje en el club exeo que la ibamos a comentar en mofler,que se pasaran.Lo que ya no se a que hora lo puso y si puede ser por eso o por otra cosa
A ver quien es el simpático que organiza una quedada virtual ahora que se ha doblado de golpe el número de gente conectada que teníamos de record... jejej
Pues por ahora nadie
Ya ves. Ahora una KDD virtual sería fracaso absoluto.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Aqui esta el mensaje:Antes de la carrera jhebo me dijo que escribio un mensaje en el club exeo que la ibamos a comentar en mofler,que se pasaran.Lo que ya no se a que hora lo puso y si puede ser por eso o por otra cosa
Despues se paso Enriquito y mustang... y luego mas tarde pusimos otro mensaje, por si habia algun despistado, para que viniera por aqui, y el despistado vino, jajjjajjajaja.. era mario1986, que estaba alli solo comentandolo...
Bueno, y lo que comentais de que seria un fracaso una kdd virtual.. pues no estoy de acuerdo.. que queremos, un nº maximo de usuarios conectados, o un nº maximo de usuarios participando en un hilo..
Salu2
Conectados, está claro.
Claro, se trata de llegar al mayor número de usuarios conectados a la vez, luego además que la gente escriba y eso, pero basicamente se trata de que "quedemos" unos cuantos a la vez en el foro.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Cualquier día vamos a petar el servidor. Por cierto, se puede saber qué servidores disfrutamos??