Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Pues eso, ke a ver quien se anima...
Lo pongo aquí por si alguno no se ha pasado por el estupendo foro donde se desarrolla el tema.
Ánimo a todos
Iniciado por Germanc, 26 January 2012 a las 0:54
Pues eso, ke a ver quien se anima...
Lo pongo aquí por si alguno no se ha pasado por el estupendo foro donde se desarrolla el tema.
Ánimo a todos
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Yo sugeriría que tirarais un pelín más al norte, concretamente Alemania. Por el camino da tiempo a hacer todo tipo de rutas por diferentes escenarios y se hace muy ameno jeje
Pero si a tí te pilla además a güevo de León, aprovechas para ver a la family... Unas vacaciones y listo!!!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Qué fechas serían?? No me importaría pasar un par de días con la chavala en Asturias, estoy enamorado de esa región. Un saludo.
Qué fechas serían?? No me importaría pasar un par de días con la chavala en Asturias, estoy enamorado de esa región.
Un saludo.
Si no te importa ser el diferente porque en principio es una KDD para 308cc y 307cc...
Todavía se está montando el tema
Salu2.
Siempre he sido diferente. Si no os importa a vosotros que haya uno diferente... Un saludo.
Los demás tendrán que opinar. Yo aunque lo intento organizar soy nuevo. A mí no me importa pero todos los comentarios etc van a ir por el otro foro, este todavía no está abierto a todo el mundo...
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
aqui cuantos mas mejor!! da igual, como si vienes en triciclo!! asi seria la KDD mofler.com jajajaj
Jajajaja, no hombre, tp es plan estorbar. Me gustaría ir, pero aún no sé seguro si podré, ya que tengo bastantes cosas y otro viaje planificado para esas fechas, por lo que si puedo compatibilizarlo estupendo, y si no pues para otra, jeje. Un saludo.
Estorbar? Creo que para nada!! Si te animas ya sabes, sigue el tema y si ves que puedes te apuntas.
Lo iré mirando con atención Un saludo y gracias!
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
estorbar?? nose de que me hablas... aqui no estorba nadie, quien quiera se apunta que con nosotros no se aburre nadie jajaja
Gracias, jeje. Pues lo dicho, si me cuadra, me lo pienso. Un saludo.
Parece que por fín la KDD del Club308cc de Asturias se vá a hacer el 21 y 22 de Abril en Cangas de Onís. Al que le apetezca ya sabe que tiene que hacer, apuntarse...
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Yo dije que voy,pero estoy pendiente de si le dan el sabado a mi novia.Espero que si.