Entra

Imagen de Jumaro

Iniciado por Jumaro, 29 April 2017 a las 19:23

9 post en este tema

Toyota Chr | Madrid | 12

Publicado 29 April 2017 a las 18:39 Hola a todos, aqui esta mi máquina. Solo lo tengo 2 días y es una gozada, y no tengáis dudas es un cochazo. Despues del puente os contare mas experiencias, pero solo una cosa, lo del ruido lo poco que ruge me parece hasta agradable.

Audi A4 1.9 multitronic | Murcia | 22

Publicado 29 April 2017 a las 19:23
    yo lo coji para probarlo en almeria, un dia que hacia viento, y con el ruido que hacia el aleron, parecia que una de las ventanillas estaba abierta

BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

Publicado 29 April 2017 a las 22:41
    Pues a disfrutarlo y que no se manche ya que habrá lluvias, pero vamos maquina en perfecto estado y brillante en la imagen

Toyota C-HR | Barcelona | 31

Publicado 30 April 2017 a las 17:54
    Muy buena compra...me encanta este color bitono...ahora a disfrutarlo a tope....por algunas pegas que se le encuentre, para mi es un coche 11....jeje...enhorabuena..

Renault Clio | Málaga | 79

Publicado 01 May 2017 a las 7:34
    Esta WAPO no lo siguiente tampoco LO SIGUIENTE!!!JJJJ Una pregunta no aprecio el embellecedor que lleva por debajo de las ventanillas,esque no lleva?

Toyota celica | Barcelona | 110

Publicado 01 May 2017 a las 17:49
    Alucinante, muchas felicidades!!!!! Como no va rugir... Si es una FIERA ? , jajaja. Ya nos contarás que tal se ha comportado La maquina" SUERTE Y SALUD AMIGO?

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.