Entra

Imagen de Joucks

Iniciado por Joucks, 14 January 2017 a las 0:09

5 post en este tema
  • Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

    Publicado 14 January 2017 a las 0:09
    M40 , terreno llano un poco favorable. Mas de 1 minuto a 100km/h en modo electrico. He grabado video pero no lo puedo subir

    Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 14 January 2017 a las 10:48
    Wow! A que velocidad te saltó el motor térmico? Estarías al limite.

    Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

    Publicado 14 January 2017 a las 13:29
    Como veras la aguja esta casi al limite. A esa velocidad el coche a penas mantiene la velocidad, en cuanto el terreno se pone desfavorable baja o se enciende el termico. Pero ya quisieran otros hibridos ir en modo electrico a esa velocidad. Tampoco consigues acelerar en modo electrico hasta 100km/h. Mi truco cuando quiero ponerlo en modo electrico es lanzar el coche a la velocidad que sea acelerando bien y una vez llegado suelto totalmente el acelerador, en ese momento se pone en modo electrico y ya vuelvo a acelerar suave hasta llevar la aguja al limite del modo electrico para que se mantenga a la velocidad que pueda. En este caso subi hasta 120 y bajo hasta 100 que fue como se matuvo el minuto y pico, entre 90 y 100

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 14 January 2017 a las 20:16
    Madreeee mía increíble cómo se debe sentir en el asiento del piloto, lo único que no veo bien es, lo del medio,que es?

    Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

    Publicado 15 January 2017 a las 2:37
    Lo de enmedio?? Para acertar con lo de enmedio dire todo. Por un lado te esta indicando con una flecha verde que el motor electrico es el que esta suministrando la energia a las ruedas mientras el motor termico esta apagado. Mas abajo si te refieres a un circulo, si acercas la imagen creo se vera mejor, es el avisador de señales de trafico y es la señal de limite de velocidad 100

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.