Entra

Estado de sindedos el 16-08-2017

Iniciado por sindedos, 16 August 2017 a las 22:52

6 post en este tema

Skoda superb | Las Palmas | 15

Publicado 16 August 2017 a las 22:52
Nugget1821 hola y gracias, bueno yo no si es asi como puedo contestarte? por que soy nuevo en pagina y todavia no lo tengo claro, sobre el tema de los reposa cabesa... el caso es que queria tapizar los asientos y si no puedo quitar los reposa cabeza ...pues es un problema. estado hablando con la casa skoda y ellos tampoco lo saben pero yo supongo que tiene que haber algún truquillo para hacerlo y es que si no, no tiene sentido que no se pueda quitar bueno asi lo veo yo
  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 17 August 2017 a las 18:57
    Imagino que se debe tratar de lo que te dije, al ser del grupo vw comparte piezas con la propia marca Volkswagen. Si es así, me temo que no se va a poder... Has intentado mirar en el manual del coche?

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 17 August 2017 a las 18:57
    Imagino que se debe tratar de lo que te dije, al ser del grupo vw comparte piezas con la propia marca Volkswagen. Si es así, me temo que no se va a poder... Has intentado mirar en el manual del coche?

    Skoda superb | Las Palmas | 15

    Publicado 19 August 2017 a las 0:06
    hola, si claro, mire el manual y no dice nada y no pone nada del tema

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 19 August 2017 a las 23:06
    Pues es lo que digo, ya me sabe mal pero creo que no existe la opción de quitarlos. Mira a ver si puedes realizar el tapizado de otra manera,, ya nos irás contando;D

    Skoda superb | Las Palmas | 15

    Publicado 20 August 2017 a las 14:19
    hola Nugget1821, pues tengo fecha para el 2 de octubre para tapizarlo por que el tio esta a tope de trabajo y entonse de principio le va hacer unas fundas a medidas por que los asientos tienes algunos relieves. bueno un saludo y voy a ver si puedo meter algunas fotos por aqui del superb y asi lo vez o lo veis

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.