Entra

Estado de sjavier el 01-08-2017

Iniciado por sjavier, 01 August 2017 a las 17:27

2 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 10

Publicado 01 August 2017 a las 17:27
estoy esperando mi EXEO de segunda mano esta semana y vengo a formar parte de esta familia, espero me puedan ayudar en mis dudas y yo aportaré lo que pueda y sepa... saludos
  • Seat exeo | Madrid | 10

    Publicado 10 October 2017 a las 2:58
    Ya por fin me dieron mi coche, tardó mas de la cuenta pero ya lo conseguí, solo decir que estoy encantado en el poco tiempo que llevo con el. Me gustaria aparecer mas por aquí pero mi poco tiempo y mi mala relación con los ordenadores me lo impide, me quedé en el VHS y soy un poco zote con las tecnologias, muy justito, voy leyendo algo por aquí y alucino con vosotros, a ver si puedo ir haciendo algo de lo que bricolais, aunque no me atrevo mucho a meter mano aun siendo manitas, muchas cosas no veo las fotos y me echa para atras... y lo del buscador... me tiene loco le pongo algo y no se pincharlo para que lo busque, lo dicho zote zote. Intentaré meter alguna foto de mi EXEO para presentaroslo, tiene alguna cosilla rota como la guantera (no me lo dijeron) y le falta algun boton de la radio y del clima, lo buscaré pero en general una pasada...lo dicho intentaré aparecer mas por aquí... saludos a todos veo que sois una familia

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.