Entra

Estado de jesus comas mulet el 06-03-2017

Iniciado por jesus comas mulet, 06 March 2017 a las 17:36

2 post en este tema

Land Rover discovery | Islas Baleares | 1

Publicado 06 March 2017 a las 17:36
Hola todos, soy un enamorado de Land Rover, hace 20 años que conduzco esta marca, antes un Range Rover clasic y ahora me un Discovery desde hace tres años, y ahora tengo un problema que me gustaría que entre todos me ayudaseís; desgraciadamente en Mallorca no tenemos lo mejor en concesionarios de Land Rover y desde el primer día que saque el Discovery, el sonido de NO haberse puesto el copiloto el cinturón de seguridad, a veces se oía y muchas veces no, me he quejado en todas las revisiones en las que he ido, y ahora la contestación del concesionario es que NO lleva el coche dicho sensor y que por lo tanto no ha de pitar...por favor alguien me puede dar una mano para poder determinar que camino he de coger. gracias
  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 06 March 2017 a las 19:19
    Hola Jesus, lo primero de todo agradecerte el participar en mofler, he estado buscando pero no encuentro nada, me puedes pasar tu modelo y servión exacta del Discovery???

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 06 March 2017 a las 23:19
    Qué problema! No dudo de tus palabras, pero aseguraste que ese sonido indica justo lo que comentas? Puede que sea algún problema de software y que necesite algún tipo de reinicio :S

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.