Entra

Estado de Mauricio Uldane el 11-12-2016

Iniciado por Mauricio Uldane, 11 December 2016 a las 16:39

5 post en este tema
  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 11 December 2016 a las 23:08
    Increíble el relato, me has enganchado desde el principio! Me he dado cuenta de que era una carrera pero lo de que no lo podía conducir él y los alambres no me cuadraba y no he caído para nada en lo del Scalextric, no me cuadraba nada jeje. Una duda, lo has soñado alguna vez de verdad (algo por el estilo) o pura imaginación?

    No tiene coche | Argentina | 10.056

    Publicado 12 December 2016 a las 1:27
    El relato es de ficción @aina-esc. Como son todos los publicados desde agosto de 2014. Algunos basados en un hecho, o suceso, real, pero ficcionado. En cambio otros son mera ficción de cabo a rabo. Como "La última carrera", el relato inédito publicado junto con este de archivo. Me alegra saber que la historia te atrapó hasta el final. Es algo que muchos lectores me comentan: que no pueden dejar de leer la historia. Eso ya es un elogio para mí. Saludos.

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 12 December 2016 a las 19:56
    Pues felicidades, cuando tenga tiempo ya me miraré el blog y me leo otro relato jejeje

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 13 December 2016 a las 13:30
    Merciii 😉))) me lo guardo y ya me los iré leyendo.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.