Entra

Estado de Franchusquito el 24-11-2016

Iniciado por Franchusquito, 24 November 2016 a las 21:24

5 post en este tema

Seat SEAT exeo | Barcelona | 8

Publicado 24 November 2016 a las 21:24
Alguien me podría ayudar con un problema del xenón? He cambiado la bombilla y me sigue sin funcionar.Sabeis que podría ser?
  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 25 November 2016 a las 22:54
    Buenaas! Pues la verdad no sé, a lo mejor es algún fallo eléctrico

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 26 November 2016 a las 0:13
    No soy ningún profesional, pero tendría en cuenta que el voltaje sea el correcto.. sino que no sea fallo de algún cable interior mal conectado o dañado.. Ya nos dirás si ves algo más:O

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 26 November 2016 a las 0:13
    No soy ningún profesional, pero tendría en cuenta que el voltaje sea el correcto.. sino que no sea fallo de algún cable interior mal conectado o dañado.. Ya nos dirás si ves algo más:O

    Seat SEAT exeo | Barcelona | 8

    Publicado 26 November 2016 a las 15:07
    De momento he mirado cableado y fusibles, parece que está todo OK. Tendré que comprobar la unidad de control del xenón del lado derecho con el del lado izquierdo.

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 26 November 2016 a las 18:27
    A ver si tienes más suerte y encuentras el problema y lo consigues resolver.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.