Entra

Top 5 de posteadores, gracias!!

Iniciado por subzero, 27 January 2012 a las 13:50

41 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 January 2012 a las 8:59

    No lo dudo lo más mínimo y además casi insomne, ya está al ataque de nuevo...  :o

    Ya estas aqui Germanc... si ayer... -bueno hoy- hace un rato que te deje SOLO a ti aqui... y ya estas otra vez... no duermes  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 January 2012 a las 9:03

    No lo dudo lo más mínimo y además casi insomne, ya está al ataque de nuevo...  :o

    Si la Agencia "efe" no te digo  :P

    Pues casi...

    Jajajaja estas espeso... no lo pillastes y te lo puse a huevo La Agencia "efe" "pe" "y" = FPI

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 28 January 2012 a las 9:08

    me parece a mi que no dormis ninguno, FPI agencia "efe" quizas no pero recuerdas cuando cambiaste de nik que hubo quien te llamo FBI, si al final todo es cuestion de siglas jajajajaja ;D ;D

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 28 January 2012 a las 9:16

    Ya te digo  ??? tendrás a la parienta hasta el moño, (aqui no tenemos la encuesta esta del F. Exeo>>> cuantos tenemos a la parienta hasta los cojones del foro y del coche?)  :-\

    Bueno la siesta si que la echaras  😃

    Tanto que ha pasado a la categoría de EX  :-X

    Y ya que estamos con la historia de contenidos ¿a qué esperáis para introducir esa maravilla de encuesta aquí?

    post-49-1388113724945_thumb.gif

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 January 2012 a las 9:24

    Jajajaja Bartds es cierto

    Germanc ahora que lo dices... aqui creo que aún NO hay ninguna Encuesta, pero  YO no soy el autor intelectual de ellla y no quiero que me denuncien por plagio

    ¡¡Valla manera de desviar Temas!!

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 January 2012 a las 10:22

    a los buenos dias!! pero vosotros dormis??  :o

    Buenos días  😀

    Hay que decirle a Subzero que cuando lleguen a Mofler los PATROCINADORES (que llegarán) reparta beneficios  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 January 2012 a las 13:09

    Jajajajajaja, qué bueno el emoticono del gafas 😀 Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 January 2012 a las 21:17

    Animo FPI que añades uno más y ya van 500 TEMAS!!!

    Te dejo para ti ese honor  😉 dale...

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 January 2012 a las 21:24

    261 de 501 22 mensajes para los 4.000 Buen empujón le hemos dado... vamos cuesta abajo y sin frenoossssssssss

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 30 January 2012 a las 11:56

    Que vicio tenéis jodios jejeje Si es que es verdad, estais conectados de continuo, y yo que pense que esto se desincharía a la semana de haber abierto la beta y esto sigue igual jejej. Ya no doy más las gracias que me siempre finalizo igual los mensajes, pero bueno ya sabeis lo que iba a poner.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.