Porra 2.0 MotoGP 2017
Iniciado por aina-esc, 22 March 2017 a las 23:59
No tiene coche | Barcelona | 2.686
Moto3 Pole Bendsneyder Carrera 1 Mir 2 Canet 3 Bendsneyder
Moto2 Pole Luthi Carrera 1 Luthi 2 Nakagami 3 Morbidelli
MotoGP Pole Viñales Carrera 1 Viñales 2 Marquez 3 Folger
BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315
Se me ha olvidado la pole
1- Márquez
2- Petrucci
3- Viñales
Acabo de actualizar la porra, felicidades a @afpradanos por todos los aciertos, que no son pocos y empieza a coger carrerilla, @JosephF198 suma los puntitos que le da su querido Petrucci y yo me quedo en zero por primera vez jejej. Esta semana volvemos a tener carreras en Sachsenring, la última carrera antes del parón.
No tiene coche | Cantabria | 53
Toooooma!!! Como mola!!!
hace 23 horas, aina-esc dijo:Acabo de actualizar la porra, felicidades a @afpradanos por todos los aciertos, que no son pocos y empieza a coger carrerilla, @JosephF198 suma los puntitos que le da su querido Petrucci y yo me quedo en zero por primera vez jejej. Esta semana volvemos a tener carreras en Sachsenring, la última carrera antes del parón.
Gracias Petrucci jajaja, poquito a poco vamos subiendo
Siento avisar un poquito tarde, peo no me acordaba jejeje volvemos a tener motos esta semana, corren en Sachsenring. Y nota importante, Martin (Moto3) se ha lesionado y no podrá correr, no podrá volver a hacer la pole el pobre. Se pueden dejar hasta las 12:35h para el QP de Moto3 y hasta las 14:10h para la Q1 de MotoGP.
Moto3 Pole Mir Carrera 1 Mir 2 Canet 3 Di Giannantonio
Moto2 Pole Morbidelli Carrera 1 Morbidelli 2 Oliveira 3 Luthi
MotoGP Pole Marquez Carrera 1 Marquez 2 Pedrosa 3 Dovizioso
Voy!!!!
Moto3 Pole Mir Carrera Mir Canet Ramírez
Moto2 Pole Morbidelli Carrera Morbidelli Luthi Marquez
MotoGp Pole Rossi Carrera Pedrosa Rossi Dovizioso
No tiene coche | 2.798
Maldita sea! No hago más que olvidarme.. así me va a ser difícil luchar por algo
Acabo de actualizar la porra, bastante bien nos ha salido @afpradanos jejej, pero te gano por MotoGP que te has quedado en zero jijji. Próxima carrera después del parón, dentro de un mes en Brno.
On 7/1/2017 at 18:25, Nugget1821 dijo:Maldita sea! No hago más que olvidarme.. así me va a ser difícil luchar por algo
También se me ha olvidado joe
hace 10 minutos, aina-esc dijo:Acabo de actualizar la porra, bastante bien nos ha salido @afpradanos jejej, pero te gano por MotoGP que te has quedado en zero jijji. Próxima carrera después del parón, dentro de un mes en Brno.
Pues ni tan mal.... vamos progresando Yeepa!!
Bueno, la semana pasada se me pasó, pero estuve todo el finde fuera y no pude ni ver las carreras casi. Esta semana tenemos la segunda carrera después del parón, en el Red Bull Ring de Austria. Para Moto3 se puede dejar hasta las 12:35h que es cuando empieza el QP y para MotoGP hasta las 14:10h para la Q1.
@afpradanos @JosephF198 @Nugget1821 @bimbo
Moto3 Pole Mir Carrera 1 Mir 2 Fenati 3 Canet
Moto2 Pole Morbidelli Carrera 1 Oliveira 2 Morbidelli 3 Luthi
MotoGP Pole Dovizioso Carrera 1 Dovizioso 2 Pedrosa 3 Viñales
Se nos pasó Brno....
Para Austria
Moto3 Pole Mir Carrera Mir Canet Ramirez
Moto2 Pole Morbidelli Carrera Morbidelli Passini Luthi
MotoGp Pole Dovizioso Carrera Dovizioso Rossi Petrucci
No tiene coche | 2.798
Suerte a ambos, ando perdidísimo en tema horarios, no soy persona este verano
On 12/8/2017 at 22:17, Nugget1821 dijo:Suerte a ambos, ando perdidísimo en tema horarios, no soy persona este verano
Pues somos dos, yo la verdad estoy teniendo poco tiempo también 😞((( algunas no las he podido ni ver repetidas, pero bueno, para mi las vacaciones totales empiezan esta semana jejej, ánimo para ti. Y a ver si la próxima llegas.
Acabo de actualizar la porra, con resultados ni malos ni buenos, bastante bien jejej, bien por @afpradanos que va sumando puntitos. La próxima carrera es en Silverstone dentro de dos semanas, aunque con horarios cambiados porque coincide con la F1.
Vamoossss!
MotoGp: Pole: Márquez - Carrera: Viñales - Márquez - Rossi
Moto2: Pole: Pasini - Carrera: Morbidelli, Luthi - Márquez
Moto3: Pole: Canet Carrera: Mir - Canet - Ramírez
No tiene coche | 2.798
MotoGp: Pole: Viñales- Carrera: Viñales - Rossi - Marquez
Moto2: Pole: Nakagami - Carrera: Oliveira - Luthi - Nakagami
Moto3: Pole: Fenati Carrera: Fenati - Canet - Mir