Entra

Porra 2.0 MotoGP 2017

Iniciado por aina-esc, 22 March 2017 a las 23:59

115 post en este tema
  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 26 August 2017 a las 10:20

    Moto3 Pole Canet Carrera 1 Mir 2 Canet 3 Bendsneyder

    Moto2 Pole Oliveira Carrera 1 Oliveira 2 Morbidelli 3 Luthi

    MotoGP Pole Viñales Carrera 1 Viñales 2 Marquez 3 Rossi 

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 07 September 2017 a las 20:17

    Siento haber estado un poco ausente estas semanas, pero es que estaba de vacaciones y miraba poco el teléfono la verdad, ahora ya estoy de vuelta atopeeeex, aunque este finde me voy de torneo y no podre ver nada. Actualizo la porra del último GP (Silverstone), y esta semana tenemos carreras en Misano, recordad que Rossi se ha lesionado esta misma semana y no estará él ni nadie en su lugar, he leído que Cruchlow también se ha hecho daño pero creo que si participará. Podéis dejar vuestra apuesta hasta las 12:35h para el QP de Moto3 y para MotoGP hasta las 14:10h que es la Q1. Mucha suerte y gaaaaaaaaas moto

    @afpradanos @Nugget1821 @JosephF198 @bimbo

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 07 September 2017 a las 20:19

    Moto3 Pole Bastianini Carrera 1 Mir 2 Bastianini 3 Migno

    Moto2 Pole Morbidelli Carrera 1 Morbidelli 2 Nakagami 3 Marquez

    MotoGP Pole Dovizioso Carrera 1 Viñales 2 Pedrosa 3 Dovizioso

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 07 September 2017 a las 21:18
    1 hour ago, aina-esc dijo:

    Siento haber estado un poco ausente estas semanas, pero es que estaba de vacaciones y miraba poco el teléfono la verdad, ahora ya estoy de vuelta atopeeeex, aunque este finde me voy de torneo y no podre ver nada. Actualizo la porra del último GP (Silverstone), y esta semana tenemos carreras en Misano, recordad que Rossi se ha lesionado esta misma semana y no estará él ni nadie en su lugar, he leído que Cruchlow también se ha hecho daño pero creo que si participará. Podéis dejar vuestra apuesta hasta las 12:35h para el QP de Moto3 y para MotoGP hasta las 14:10h que es la Q1. Mucha suerte y gaaaaaaaaas moto

    @afpradanos @Nugget1821 @JosephF198 @bimbo

    Mmmm, pues aun tengo tiempo de ver y decidirme jejej

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 07 September 2017 a las 21:18

    Una pregunta, sabeis hasta cuando estará de baja Valentino Rossi?

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 08 September 2017 a las 9:58
    hace 12 horas, JosephF198 dijo:

    Una pregunta, sabeis hasta cuando estará de baja Valentino Rossi?

    Mínimo hasta Japón, que es cuando podría volver, pero a ver si está recuperado del todo, porque me parece una tontería que vuelva no estando bien cuando el mundial ya está perdido. Veremos, que vuelva lo antes posible y al 100%.

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 10 September 2017 a las 23:23
    On 8/9/2017 at 9:58, aina-esc dijo:

    Mínimo hasta Japón, que es cuando podría volver, pero a ver si está recuperado del todo, porque me parece una tontería que vuelva no estando bien cuando el mundial ya está perdido. Veremos, que vuelva lo antes posible y al 100%.

    Vale, gracias. Ya decia yo que ha perdido el mundial completamente 

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 12 September 2017 a las 20:26
    On 10/9/2017 at 23:23, JosephF198 dijo:

    Vale, gracias. Ya decia yo que ha perdido el mundial completamente 

    Sisi, por eso que lo mejor es recuperatse bien y a luchar por el del año que viene.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 12 September 2017 a las 21:24
    hace 56 minutos, aina-esc dijo:

    Sisi, por eso que lo mejor es recuperatse bien y a luchar por el del año que viene.

    Yo creo que debería dejarlo ya, pero vamos que se recupere lo antes posible 

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 13 September 2017 a las 10:54
    hace 13 horas, JosephF198 dijo:

    Yo creo que debería dejarlo ya, pero vamos que se recupere lo antes posible 

    Alaaa, pues yo pienso que aún le queda, a mi me encantaría que ganara el décimo.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 13 September 2017 a las 21:26
    hace 10 horas, aina-esc dijo:

    Alaaa, pues yo pienso que aún le queda, a mi me encantaría que ganara el décimo.

    Estaría bien que ganara pero vamos, este año ya lo tiene en fuera de combate me da rabia aunque no sea de Rossi pero no me gusta ese tipo de lesiones 

     

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 23 September 2017 a las 12:27

    Apurando y no creo que os de tiempo, pero para MotoGP puede que si. Tenemos motos en Motorand éste finde encima ha vuelto Rossi para intentar luchar-lo. Si no llegáis a la pole ponéis sólo el resultado de la carrera. Lo siento, pero voy sin tiempo y suerte que me he iluminado, la próxima intento avisar antes.

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 23 September 2017 a las 12:29

    Moto3 Pole Bastianini Carrera 1 Mir 2 Canet 3 Bastianini

    Moto2 Pole Marquez Carrera 1 Morbidelli 2 Luthi 3 Bagnaia

    MotoGP Pole Marquez Carrera 1 Marquez 2 Pedrosa 3 Viñales

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 13 October 2017 a las 20:29

    Buenaaas 😃))) a ver si le volvemos a dar vida a la porra, empieza la gira asiática y los madrugones para ver las carreras en directo. Éste fin de semana corren en Japón en el circuito de Motegi.

    @JosephF198 @Nugget1821 @afpradanos @bimbo

     

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 13 October 2017 a las 20:31

    Moto3 Pole Fenati Carrera 1 Mir 2 Fenati 3 Bulega

    Moto2 Pole Luthi Carrera 1 Oliveira 2 Luthi 3 Morbidelli

    MotoGP Pole Marquez Carrera 1 Pedrosa 2 Marquez 3 Dovizioso

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.