Porra 2.0 MotoGP 2017
Iniciado por aina-esc, 22 March 2017 a las 23:59
No tiene coche | Barcelona | 2.686
Moto3 Pole Canet Carrera 1 Canet 2 Antonelli 3 Migno
Moto2 Pole Marquez Carrera 1 Morbidelli 2 Marquez 3 Quartararo
MotoGP Pole Miller Carrera 1 Viñales 2 Rossi 3 Zarco
BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315
Que rico,no? Te puntitos de nada muy loca la carrera
Acabo de actualizar la porra, siento hacerlo tan tarde, pero esque he estado fatal estos días. Felicitar a @afpradanos por sus primeros puntitos y @JosephF198 a ver si hay más suerte la próxima, que es en Italia, en el circuito Mugello.
No tiene coche | Cantabria | 53
Ole!
Vamos pues...
MOTO3: Pole Fenati Carrera Fenati Mir Martín
Moto2: Pole Morbidelli Carrera Morbidelli Luthi Bagnaia
MotoGp Pole Dovizioso Carrera Rossi Pedrosa Marquez
Bufff es que no se como empezar aparte no se como han quedado
Pole: Márquez
1- Pedrosa
2- Zarco
3- Rossi
Tenemos motos esta semana en Italia, en el circuito de Mugello, veo que @afpradanos y @JosephF198 ya se han avanzado. Hay tiempo para dejar la porra hasta las 12:35h cuando el QP de Moto3 y para MotoGP hasta las 14:05h cuando la Q1. Mucha suerte y gaaaaas
Moto3 Pole Bulega Carrera 1 Fenati 2 Di Giannantonio 3 Bulega
Moto2 Pole Marquez Carrera 1 Baldassari 2 Morbidelli 3 Nakagami
MotoGP Pole Dovizioso Carrera 1 Dovizioso 2 Viñales 3 Rossi
Acabo de actualizar la porra, la locura de Moto3 dejó alguna sopresita, y en MotoGP con el gran rendimiento de Ducati no habéis dado una jajajaj, pero buena esta semana en Montmeló más y mejor. Por cierto, Joseph debes estar contento por el podio de Petrucci
hace 42 minutos, aina-esc dijo:Acabo de actualizar la porra, la locura de Moto3 dejó alguna sopresita, y en MotoGP con el gran rendimiento de Ducati no habéis dado una jajajaj, pero buena esta semana en Montmeló más y mejor. Por cierto, Joseph debes estar contento por el podio de Petrucci
Que desastre...
On 5/6/2017 at 22:07, aina-esc dijo:Acabo de actualizar la porra, la locura de Moto3 dejó alguna sopresita, y en MotoGP con el gran rendimiento de Ducati no habéis dado una jajajaj, pero buena esta semana en Montmeló más y mejor. Por cierto, Joseph debes estar contento por el podio de Petrucci
Siiiii, aunque quería que ganara podía haber llegado e incluso podía acabar segundo. Pero esta carrera ha sido la mejor de toda la temporada, me ha encantado, por ahora para mí es la mejor de la temporada de todo lo que llevamos
Vamos allá!
Moto3 Pole Mir Carrera Mir Canet Martín
Moto2 Pole Morbidelli Carrera Morbidelli Luthi Márquez
MotoGp Pole Viñales Carrera Viñales Rossi Márquez
Ale...a ver como se da ;-)
hace 23 horas, afpradanos dijo:Vamos allá!
Moto3 Pole Mir Carrera Mir Canet Martín
Moto2 Pole Morbidelli Carrera Morbidelli Luthi Márquez
MotoGp Pole Viñales Carrera Viñales Rossi Márquez
Ale...a ver como se da ;-)
Joe macho vas muy adelantado jajaj, te doy la enhorabuena en la porra me vas adelantar en menos carreras jajaj
hace 55 minutos, JosephF198 dijo:Joe macho vas muy adelantado jajaj, te doy la enhorabuena en la porra me vas adelantar en menos carreras jajaj
Jejeje prefiero apostar antes de los entrenos. Reconozco que es una buena cosa poder hacerlo el viernes, pero estoy acostumbrado a las quinielas...
Bueno pues digo
Pole. Marquez
1- Marquez
2_ rossi
3- Viñales
Bueno pues tenemos motos otra vez esta semana, en el Circuit de Barcelona-Catalunya, horarios los de siempre: Moto3 hasta las 12:35h que es el QP y MotoGP hasta las 14:10h que es la Q1.
hace 23 horas, afpradanos dijo:Jejeje prefiero apostar antes de los entrenos. Reconozco que es una buena cosa poder hacerlo el viernes, pero estoy acostumbrado a las quinielas...
Jajajaja, va yo si me acuerdo la próxima lo hago antes del viernes, a ver que tal me sale...
Moto3 Pole Canet Carrera 1 Mir 2 Canet 3 Fenati
Moto2 Pole Morbidelli Carrera 1 Oliveira 2 Morbidelli 3 Marquez
MotoGP Pole Marquez Carrera 1 Pedrosa 2 Marquez 3 Rossi
Vamossss!
Moto3: Pole Martín Carrera: Mir Canet Martín
Moto2 Pole: Morbidelli Carrera: Morbidelli Luthi Márquez
MotoGp: Pole: Rossi Carrera: Rossi VIñales Márquez
Siento no haber actualizado la porra del pasado GP, ahora lo hago. Pero esque ayer tenia un examen que telita y pues no he tenido tiempo. Tenéis muy poquito para dejar la porra si aún estáis a tiempo cuando lo veis, esta finde tenemos el TT Assen, Moto3 hasta las 12:35h y MotoGP hasta las 14:10h.