No tiene coche | Barcelona | 2.686
Mofler
@Mofler_comFeliz Finde chic@s ... este soy yo lavando el coche 😃 #finde #alavarelcoche #mofler #redsocial #coches https://t.co/Puw3w67dBW
Iniciado por aina-esc, 28 January 2017 a las 23:02
Mofler
@Mofler_comFeliz Finde chic@s ... este soy yo lavando el coche 😃 #finde #alavarelcoche #mofler #redsocial #coches https://t.co/Puw3w67dBW
No tiene coche | 2.798
Bueno, gracias a clases de ciencias de la tierra puedo confirmar que esa arena es de tipo argilosa y lo más probable es que se haya dipositado en estado de fluido, sin tener en cuenta que cuando se seca se convierte en tu peor enemigo
Lo mejor que podría hacer sería volver a mojar toda la arena, iría más rápido
hace 20 horas, Nugget1821 dijo:Bueno, gracias a clases de ciencias de la tierra puedo confirmar que esa arena es de tipo argilosa y lo más probable es que se haya dipositado en estado de fluido, sin tener en cuenta que cuando se seca se convierte en tu peor enemigo
Lo mejor que podría hacer sería volver a mojar toda la arena, iría más rápido
Jajaja te veo todo un experto en el tema!
BMW 320 a | Argentina | 7.796
Dejalo bien limpio así tu mujer no te caga a palos, ja ja ja.
BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315
madre tio @Nugget1821 ya vas de empollón jajajaj, es brmi... tio al ver la imagen parece el suelo de la tierra cuando hay sequía
No tiene coche | 2.798
1 hour ago, JosephF198 dijo:madre tio @Nugget1821 ya vas de empollón jajajaj, es brmi... tio al ver la imagen parece el suelo de la tierra cuando hay sequía
Na hombre, cuando estudias algo que te gusta pues lo sueles recordar y cuando lo puedes aplicar pues te sientes bien en cierta manera
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
hace 23 horas, Nugget1821 dijo:Na hombre, cuando estudias algo que te gusta pues lo sueles recordar y cuando lo puedes aplicar pues te sientes bien en cierta manera
ojala la f1 fuera una asignatura, así sacó matrícula de honor jajaj
No tiene coche | 2.798
hace 19 minutos, JosephF198 dijo:ojala la f1 fuera una asignatura, así sacó matrícula de honor jajaj
Pf no va a ser posible pero te aseguro que sacaría sobresalientes sin querer
hace 4 minutos, Nugget1821 dijo:Pf no va a ser posible pero te aseguro que sacaría sobresalientes sin querer
Buena esa asignatura la tengo aquí en Mofler cada día tengo que hacerlo mejor, eso sí llega a existir y sería la primera vez que me gustase estudiar jajaja