Entra

"En el Punto de Mira: coches peligroso" ¿Un reportaje de pantomima?

Iniciado por Álvaro Hurtado, 27 January 2017 a las 9:33

4 post en este tema

Fiat Punto | Sevilla | 167

Publicado 27 January 2017 a las 9:33

¿Quién de vosotros tuvo la ocasión de ver el pasado martes, 24 de enero, el programa "En el Punto de Mira"? Hicieron un reportaje titulado "Coches Peligrosos" y mi indignación no hizo más que crecer conforme iba viendo el programa, tanto, que he tenido que expresar mi opinión al respecto. ¿Y vosotros qué pensáis?

https://www.frikidelmotor.com/2017/01/en-el-punto-de-mira-coches-peligrosos_26.html

coches peligrosos.jpg

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 27 January 2017 a las 13:25

    Yo no lo vi pero despues de leer tu entrada me lo apunto para este finde que veo que promete ajajaj. Luego te cuento mi opinion.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 27 January 2017 a las 20:55

    La verdad la comparación ha sido de lo más pésimo sii,podriamos decir ke los coches nuevos tengan más avances en seguridad indiscutiblemente pero de ahí a llamar peligroso un coche de 10-15ańos tampoco vamos,podrian comparar coches de mismas caracteristicas pero diferentes tiempos siii,porque ke nadie se olvida pero antes si querias elementos de seguridad se pagaban vamos como el abs era un extra en algún modelo y airbags etc y aún hoy ciertos elementos de seguridad hay ke pagarlos aparte vamos,si te compras un modelo básico no trae ni esp tcs,airbags de cabeza rodillas etc cosa ke no entenderé jamás porque pagar aparte por seguridad cuándo eso debia ser de serie siii,después puedes llevar un coche desos seguros de 5meses y ruedas gastadas dirección desalineada por tocar con bordillos etc y ser peligroso y llevar uno de 10 ańos con buenas ruedas y el coche tratado y mirado al detalle y ser mucho más seguro vamos,y esto lo tengo comprobadísimo con furgones y camiones de renting con poco tiempo y sentirme menos seguro ke con alguno de los nuestros siendo más viejos siii,pero bueno ke vamos esperar destos programas ke se ponen hablar de motor y coches sin ser especializados en esta materia vamos,vergonzoso siiii una pena ke nos quieran meter estas cosas por los ojos siiii

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 27 January 2017 a las 23:31
    hace 2 horas, markosbf dijo:

    La verdad la comparación ha sido de lo más pésimo sii,podriamos decir ke los coches nuevos tengan más avances en seguridad indiscutiblemente pero de ahí a llamar peligroso un coche de 10-15ańos tampoco vamos,podrian comparar coches de mismas caracteristicas pero diferentes tiempos siii,porque ke nadie se olvida pero antes si querias elementos de seguridad se pagaban vamos como el abs era un extra en algún modelo y airbags etc y aún hoy ciertos elementos de seguridad hay ke pagarlos aparte vamos,si te compras un modelo básico no trae ni esp tcs,airbags de cabeza rodillas etc cosa ke no entenderé jamás porque pagar aparte por seguridad cuándo eso debia ser de serie siii,después puedes llevar un coche desos seguros de 5meses y ruedas gastadas dirección desalineada por tocar con bordillos etc y ser peligroso y llevar uno de 10 ańos con buenas ruedas y el coche tratado y mirado al detalle y ser mucho más seguro vamos,y esto lo tengo comprobadísimo con furgones y camiones de renting con poco tiempo y sentirme menos seguro ke con alguno de los nuestros siendo más viejos siii,pero bueno ke vamos esperar destos programas ke se ponen hablar de motor y coches sin ser especializados en esta materia vamos,vergonzoso siiii una pena ke nos quieran meter estas cosas por los ojos siiii

    Como dices, estos programas se basan en la teoria que se enseña en clase, sin haberse fijado en la realidad. No lo he visto todavía y no creo que lo vea, leyendo vuestros comentarios. Pienso que todo es una forma de engañar a la gente y seguro que los que han visto el programa y no entienden de coches la mayoría se lo habrán creído todo.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.