Entra

Boda

Iniciado por Jal, 04 January 2017 a las 9:29

65 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 23 February 2017 a las 21:04

    Joe pues que bien se lo pasan, y han recibido muchos regalos jajaj

    BMW 320 a | Argentina | 7.792

    Publicado 24 February 2017 a las 10:12

    Si, muchísimos, especialmente dinero, y le ha venido muy bien porque se fueron a Playa del Carmen en México a pasar su luna de miel, pensar que mi luna de miel la pasé en Córdoba, y estos se van a otro país, ja ja ja ja.

    No tiene coche | Argentina | 10.014

    Publicado 24 February 2017 a las 15:46

    @Jal justamente para eso le hubiera servido el buzón entelado que alquilo, para guardar en su interior los sobres con dinero. En algunos casos se pagan la fiesta de casamiento con el dinero recaudado. Otros se van de luna de miel al exterior como tu hijo. Saludos y me alegro que todo saliera bien.

    BMW 320 a | Argentina | 7.792

    Publicado 24 February 2017 a las 17:54

    La mayoría lo deposito en una cuenta de ahorros que abrieron.

    No tiene coche | Argentina | 10.014

    Publicado 24 February 2017 a las 20:15
    hace 2 horas, Jal dijo:

    La mayoría lo deposito en una cuenta de ahorros que abrieron.

    @Jal aunque esto puede resultar muy práctico para los novios no siempre funciona. Esto dicho por personas que se dedican a organizar bodas. Porque ahora no solo tenés eso sino que decoradores de boda. Recientemente me alquilaron un buzón grande entelado en arpillera para una fiesta de casamiento para semana santa y la persona que lo hizo es decoradora de interiores.

    Se ha generado una serie de servicios en torno a los casamientos y cumpleaños de 15 años que son pymes. Un estudio de fotografía del barrio de Barracas me compró un par de años atrás dos buzones grandes entelados para usarlos en las fiestas que organizan. Tienen un servicio integral que va desde las fotos, pasando el video, siguendo por producciones en la calle y el estudio que tienen montado, que incluye uno de televisión. Amén de tener tercerizado el catering, los souvenirs y todo lo demás.

    Te dejo para que conozcan al buzón entelado en arpillera que lo alquilan para las fiestas de estilo rústico, principalmente en estancias en los alrededores de Buenos Aires.

    Saludos.

    58b0863a0282d_Buzonelaarpillera1.thumb.jpg.43fa96c07cedfbb77f2e4a11a39d46ca.jpg

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.