BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315
Me alegro Jal, espero que lo hayais pasado bien muchas felicidades a tu hijo, y eso si espero que te os habéis llenado en la comida y si ha sobrado guardame algo jaja
BMW 320 a | Argentina | 7.796
Si, hemos comido bien, pero la gran comilona es esta noche en la fiesta luego de la boda por iglesia, me encantaría poder convidar a todos los amigos de mofler, pero la distancia es el gran impedimento, igual gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos, un abrazo grande.
No tiene coche | Barcelona | 2.686
Que bien que fuera todo tan bien @Jal, muy guapos todos! Ahora a disfrutar de la gran fiesta de esta noche, ya nos contarás que tal!!!!!
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Así me gusta@Jal ke la disfrutes sii,a pasarla bien y ke todo sea felicidad siii,enhorabuena a la pareja y ke disfruten mucho siiiii
No tiene coche | Argentina | 10.488
@Jal veo por las fotos que la pasaste bien en el casamiento y fiesta de tu hijo. Saludos cibernéticos, aunque al menos estoy más cercano en distancia. Saludos.
Gracias Mauricio, si la hemos disfrutado mucho, se terminó a las 6 de la mañana, y en cuanto pueda, ahora que se terminaron los apuros y el traqueteo, me gustaría que nos reunamos para conocernos personalmente y tomarnos un café para charlar de bueyes perdidos, un abrazo grande.
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
grande @Jal , enhorabuena por el evento y esperamos que lo hayáis disfrutado.... me alegro un monton
Gracias bimbo, si que lo hemos disfrutado, ahora a tomarse unos días de descanso, abrazo grande.
BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315
Menuda grandísima boda habéis pasado, eso si, cacho limusina jajajaxD, espero no seguro que tu hijo y toda vuestra familia lo hayais pasado bien como debe ser, que momentos como ese hay pocos jaja
No tiene coche | Argentina | 10.488
@Jal avisame y nos encontramos, será un gusto conocerte personalmente. Es lo bueno de vivir cerca... Saludos.
No tiene coche | 2.798
@Jal Se les ve muy bien! Y a su mujer también, esta hermosa😃 Espero que lo hayan pasado de lujo que de seguro se lo merecen
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
No tiene coche | Barcelona | 2.686
Bueno con un coche antiguo seguro que hubiera estado genial, pero se ve que os lo pasasteis bien en la ceremonia y lo disfrutasteis mucho! Ah y tu esposa luce muy bien el vestido, se conserva muy bien jajajaj. Un Saludo!
Y si, la viejita todavía pega el golpe ja ja ja ja.