Justo estaba en el tren cuando me he enterado de la noticia. Todavía sigo algo impactado, nunca había presenciado tal hecho jajaja
Me parece muy bien que tome sus propias decisiones ya que es su vida. Parece ser que consiguió lo que quería, ser campeón del mundo, y eso le bastó para decir adiós a la Fórmula 1. Yo lo entiendo, pero todavía tengo que verlo para creerlo.. la primera vez que veo a un piloto dominando y con un futuro prometedor a corto plazo que dice adiós. Ahora deja un gran hueco el cual se tendrá que ocupar. Personalmente tal y como son los hechos, creo que el más indicado es Pascal Wehrlein. Lo digo teniendo las evidencias de que el alemán de Manor ganó la DTM en Mercedes, y está en F1 de la mano de Mercedes. Siempre me lo he olido, como si lo tuvieran resguardado cogiendo experiencia para que cuando ocupe el "gran" lugar ya esté bien preparado. Veremos si finalmente se confirma y como salen las cosas.
Hay rumores sobre si Alonso podría ir, pero no lo creo ya que está en un proyecto y sería como tirar 2 años de su carrera deportiva.