Una de videos para pasar el rato
Iniciado por comunidad2, 10 March 2011 a las 9:18
No tiene coche | 329
Felicitación Navideña 2010 TATA MOTORS
TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645
Lo siento chicos ya voy otra vez con retraso, estoy super liado, pero prometo sacar un poquito de tiempo para ver lo que se me ha vuelto a acumular y poenr yo tambien alguna cosa para que pasemos el rato. De lo de mi coche, parece que todo va bien y en principio no se retrasara (ojala sea cierto), os mantendre informados. Un saludo
No tiene coche | 329
Te lo perdonaremos si nos pones una gran seleccion de fotos de tu nuevo coche Yo tambien voy a estar liadillo estos dias.Asi que tranquilo y suerte con la entrega de tu coche!!
No tiene coche | 329
TATA Prima de camiones
motors.wmv tata https://www.youtube.com/watch?v=GQNFuxMbdTcNo tiene coche | 304
Feliz navidad
anuncio volkswagen golf dsg niños
El mejor anuncio de Europa
Por esto yo uso cond.....
No tiene coche | 304
Algo que las mujeres no pueden hacer
Algo que las mujeres no pueden hacer
¿Por qué las mujeres no saben conducir?
De lejos estan todas buenas - Sprite Comercial
Novio cabrón (broma buenísima)
la mejor broma del mundo
No tiene coche | 304
EL MEJOR SUSTO DEL MUNDO ENTERO en el min 4:40
Videos graciosos
No tiene coche | 329
Muchos videos,mañana los veo que me voy a cenar fuera.
Muy bueno videos, por fin e vuelto a ponerme al dia, a ver si tengo un ratito y pongo algo. espero que se te diera bien la zampa Xavi. Del coche parece que va en plazo, pero cuando lo tenga me lo creere. Un saludo
No tiene coche | 329
Una cenita romantica (con postre ) Ya te quedara poquito no? Muy buenos los videos vito
Pero que envidia me dais algunos
No tiene coche | 329
Si,pero sin coche nuevo
No tiene coche | 120
Para flipar un poquito.
No tiene coche | 304
+1Si,pero sin coche nuevo
No tiene coche | 116
Que es eso!!!
Hola, estoy probando a ver si ha dejado de darme problemas el youtube, si se puede ver bien esto en breve volvere a colgar mas cositas.
Un saludo
No tiene coche | 304
yo si lo veo.
Bueno Vito, si tu lo ves, entonces debe ser cosa de mi ordenador, porque a mi no me aparece como activo, pero sabiendo que soy yo, por lo menos puedo volver a subir y con calma vere que leches es lo que detecta mi ordenador para no poder verlo yo. Un saludo
No tiene coche | 329
Yo tambien lo veo,pero es una cosa rara. el enlace que pusiste sale youtu.be pero si que se ve si pinchas. (un tio con un lapiz) Lo que no se ve como el resto de videos que se pueden ver aqui. te manda al youtube como antes.
Ya pero es que ademas, si lo pincho yo desde mi ordenador no se conecta, debe haber sido alguna de las actualizaciones del vista, en fin tendre que ponerme a buscar que ha sido. Un saludo