Una de videos para pasar el rato
Iniciado por comunidad2, 10 March 2011 a las 9:18
No tiene coche | 304
dale a lo de copia de seguridad o como se llame.Yo cuando actualice el flash player o como se llame no me dejaba ver videos. Puede que sea eso.(tambien tengo el vista). El ordenador te guarda cada cierto tiempo y si te falla algo,le das a una copia de una fecha que fuera bien y te lo deja igual que entonces.
No tiene coche | 304
lo que te digo esta en panel de control,sistema y mantenimiento, y creo que era restaurar archivos desde una copia de seguridad,pero tampoco te fies mucho que hace mucho que lo hice. Me voy a trabajar.Suerte.
TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645
Hola Vito, acabo de intentarlo, pero no me hace caso, de todas maneras como puedo colgar cosas supongo que ya se le pasara la mania. Gracias por tu interes. Un saludo
No tiene coche | 329
yo ni idea,siento no poder ayudarte
No pasa nada Xavi, supongo que sera pasajero, pero como pille algun ciberduende ¡¡¡¡lo mato!!!! Un saludo
No tiene coche | 304
A mi me funciono. Otra cosa no te se decir.
No te preocupes Vito, con esto de la informatica lo mejor que puedes hacerse es tener paciencia, muchas veces las cosas sin saber muy bien porque terminan solucionandose. Un saludo
Bueno vamos alla, una tandita de videos para que no digais que estoy remolon.
Un saludo
Bueno chicos, que parece que estais un poco desanimados, aqui os dejos unos videos para que paseis un rato.
Un saludo
Videos un tanto extraños
Una genial pareja
No tiene coche | 304
punto g
No tiene coche | 99
Ya lo había visto, sin comentarios.
Im.......presionante Un saludo
No tiene coche | 304
Todavia me acuerdo de ese programa, anda que si despues de todo se equivoca.... Un saludo
No tiene coche | 99
Ja,imaginate.Pero estaba muy seguro.Que bueno.
La verdad es que si estaba seguro y se llevo un buen pellizco. Un saludo
Buenos aqui so dejo unos videos, que me parece que andamos todos un poco liados, asi se nos pasa un ratito relajados.
Un saludo
ASI SE LAVAN LOS COCHES
VIDEOS DE ESTUPIDECES
ESTO ES PASAR UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA
No tiene coche | 304
apaga el chupito antes de tomartelo
increible EL MEJOR TRUCO DE MAGIA DEL MUNDO
EL MEJOR TRUCO DE MAGIA DEL MUNDO
jugada de bowling
No tiene coche | 304
risas
No tiene coche | 329
Me he quedado loco con el truco de magia Y el de 50x15 buenisimo el tio.y la mujer mas.ja Muy buenos todos.