Entra

Una de videos para pasar el rato

Iniciado por comunidad2, 10 March 2011 a las 9:18

328 post en este tema
  • TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 12 April 2011 a las 21:07

    Hombre a nosotros todavia no se nos ha desmontado el amndo como a los del video, pero mi queridisima hija ya me ha dado mas de un golpe con ganas jugando al tenis y la verdad es que escuece bastante. 😀 😀 Un saludo

    No tiene coche | 304

    Publicado 12 April 2011 a las 21:15

    yo tenia una wii,pero no jugaba mucho y la vendi.Y una vez me la lleve al chalet de 1 amigo,jugando al tenis se cargo una lampara de globos.Que pena no estar grabando en ese momento.Se cargo 4 grobos.

    No tiene coche | 304

    Publicado 13 April 2011 a las 18:16

    si el chalet era suyo.bueno,de sus padres.El se la cargo,al mando no le paso nada, y creo que a su mano tampoco,pero fue para verlo.Fue jugando al tenis.Le tocaba sacar y se emociono,le dio para atras para sacar y se cargo alguno,y luego saco y el resto,todo esto en 1 seg.Le dijimos,pero al darle para atras no te diste cuenta o que? que luego encima sacas!!Todos riendonos menos el.

    No tiene coche | 329

    Publicado 13 April 2011 a las 21:11

    si el chalet era suyo.bueno,de sus padres.El se la cargo,al mando no le paso nada, y creo que a su mano tampoco,pero fue para verlo.Fue jugando al tenis.Le tocaba sacar y se emociono,le dio para atras para sacar y se cargo alguno,y luego saco y el resto,todo esto en 1 seg.Le dijimos,pero al darle para atras no te diste cuenta o que? que luego encima sacas!!Todos riendonos menos el.

    No me extraña. Muy buenos los de se lo que hicistes. Yo lo veo cuando puedo.Mucho mejor que el salvame.
  • No tiene coche | 329

    Publicado 15 April 2011 a las 19:40

    Y encima esta que ..... 😘 😘

    No tiene coche | 304

    Publicado 19 April 2011 a las 21:47

    Y encima esta que ..... 😘 😘

    tremenda

    No tiene coche | 304

    Publicado 19 April 2011 a las 21:49

    Soy yo el del evo y les mato.

    No tiene coche | 39

    Publicado 20 April 2011 a las 11:54

    hola, ya estoy aqui, sabeis que me ha pasado, pues que han intentado robarme el safari y me han fastidiado las dos puestas, bueno las cerraduras y lo peor me han jod....... las vacaciones, porque no lo puedo cerrar, estoy esperando que vaya el perito al taller, bueno si viene hoy y si me pueden hacer unas chapus, nos iremos al delta, pero con el pronostico del tiempo que hay, no se, no se, porque ya me lo he hecho con lluvia y viento y da mucho respeto, porque no distiengues el camino del mar y si te despistas te quedan embarrancado y joooooooo, que hago ahora, bueno ya os dire algo, un saludo. miguel

  • No tiene coche | 304

    Publicado 24 April 2011 a las 11:01

    Joer,Lo siento,menos mal que no te lo robaron.Se llevaron algo o intentaron llevarse el coche y no pudieron?Siento lo de las vacaciones.

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 24 April 2011 a las 21:03

    Pues ya es mala leche que estes de vacaciones y llegue un capullo intentando robarte el coche, en fin menos mal que no lo consiguieron, espero que por el resto lo hayas pasado bien. Un saludo

    No tiene coche | 329

    Publicado 26 April 2011 a las 10:47

    Pues ya es mala leche que estes de vacaciones y llegue un capullo intentando robarte el coche, en fin menos mal que no lo consiguieron, espero que por el resto lo hayas pasado bien.

    Un saludo

    +1

    Que cabrones.

    No tiene coche | 304

    Publicado 28 April 2011 a las 9:54
    PERRO OVEJERO OLIENDO PARTES INTIMAS

    No tiene coche | 329

    Publicado 28 April 2011 a las 12:35

    Que cabron el perro.Tonto no es.Eso si,le da igual la carne que el pescado. :P

    No tiene coche | 329

    Publicado 04 May 2011 a las 9:18

    Sin palabras.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.