Entra

Una de videos para pasar el rato

Iniciado por comunidad2, 10 March 2011 a las 9:18

328 post en este tema
  • No tiene coche | 329

    Publicado 01 April 2011 a las 23:53

    Los de los chinos en el wc y en el sillon ya los habia visto,estan como cabras.Sabeis que estan hechando humor amarillo otra vez,La pena es que sean los antiguos y no hagan nuevos.

    No tiene coche | 304

    Publicado 02 April 2011 a las 11:51

    Joer,ya los he visto todos.Como mola el loro ese.Yo quiero uno.Y los chinos,sin palabras. :P :P :P :P

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 02 April 2011 a las 20:08

    Bueno vito, ya que te has puesto al dia, prometemos buscar mas para que se te vuelva a acumular el trabajo. Un saludo

    No tiene coche | 304

    Publicado 04 April 2011 a las 18:17

    Bueno vito, ya que te has puesto al dia, prometemos buscar mas para que se te vuelva a acumular el trabajo.

    Un saludo

    Yo voy cambiando turno en el curro y ahora tengo algo mas de tiempo,asi que podeis poner todo lo que querais. ;D ;D

    No tiene coche | 304

    Publicado 05 April 2011 a las 19:50

    El de los efectos opticos me a gustado. Mirar este bicho,no parece muy estable a la hora de frenar  :P McLean V-8 monociclo (Crash 02:55)

    Inventos Exóticos
    Avión aterriza en la playa  ???
    aterrizajes con viento  :o :o
  • No tiene coche | 329

    Publicado 05 April 2011 a las 20:39

    Yo voy cambiando turno en el curro y ahora tengo algo mas de tiempo,asi que podeis poner todo lo que querais. ;D ;D

    Eso no lo tenias que haber dicho  :P

    Jode... con los aviones,y menuda galleta se mete con la moto rara el tio.ja

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 05 April 2011 a las 21:14

    Jod... lo que inventa el hombre blanco, por cierto viendo lo de los aviones os extrañais que yo prefiera hacer kilometros. Un saludo

    No tiene coche | 329

    Publicado 06 April 2011 a las 17:43

    Yo tampoco soy de aviones  :-[

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 06 April 2011 a las 21:30

    Muy buenos los videos Vito, asi me gusta que esteis con fuerzas renovadas. Hombre Xavi si hay que coger el avion, pues se coge, pero..... Un saludo

  • No tiene coche | 329

    Publicado 07 April 2011 a las 18:52

    Pero mejor no.. Pues como yo.Una vez monte,de pequeñito.y si tengo que volver a montar,pues montare,pero si se puede ir en coche,pues mejor.

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 07 April 2011 a las 19:41

    Mira Xavi, yo si las azafatas fueran un poquito mas amables a lo mejor cambiaba de apinion, pero es que cada vez son mas secas y desagradables. Un saludo

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 07 April 2011 a las 20:06

    Venga vamos con unos poquicos videos mas, espero que paseis un rato agradable. Un saludo Para reirse un rato

    Estos de Mario bros no los conocia
    Secretillos de la Nasa
    Unos de fantasmas

    No tiene coche | 304

    Publicado 07 April 2011 a las 22:39

    jaaaaaaaaaaaa,de donde sale esta gente,muy bueno el de para reirse un rato. 😉

    No tiene coche | 329

    Publicado 12 April 2011 a las 18:00

    Cómo cortar con tu novia

    El otro niño más tonto del mundo (pobrecillo)
    La primera moto del niño más tonto del mundo.
    Ostion - Impresionando a las chicas
    cuidado con las wii  :P :P Wii accidente de tenis

    No tiene coche | 329

    Publicado 12 April 2011 a las 20:45

    El de la wii.Que peligro. >😞 Pedazo de golpe que le dan al tio ese con el mando.Se desarma entero.Eso tiene que doler.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.