Una de videos para pasar el rato
Iniciado por comunidad2, 10 March 2011 a las 9:18
No tiene coche | 304
Ja y yo
TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645
Disculpe usted caballero, pero la vez para el sorteo la tengo yo, lo siento. Un saludo
Te creo, lo malo es que muchas veces esas situaciones de despiste se dan y no somos conscientes, porque la mayoria de las veces vamos como motos. Un saludo
No tiene coche | 329
Que pasada.
Venga a ver si nos aclaramos, que con el cambio de hora estoy un poquito despistado, aqui os dejos algunos videos mas. Un saludo https://www.youtube.com/watch?v=UY1FDYHoBaA
Hasta luegoNo tiene coche | 329
muy buenos,sobre todo el del bebe con la muñeca y el de la camilla.bueno,todos. perro sonambulo
Y dicen que los perros no hablan imresionante loro que llora habla y canta Top 15 Animales Graciosos en la WebTATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645
Animalicos.....Gracias por los videos Un saludo
No tiene coche | 329
Ya veras que risas.
Muy buenos Xavi, el loro no tiene desperdicio, pero no se si lo aguantaria en casa todo el dia, lo mismo terminaba en la sarten. Un saludo
No tiene coche | 329
Pobre loro.
Jolin que no soy tan malo, si hay algo que me pone ojitos ya no soy capaz de nada, si es que en fondo soy un blandengue y un sentimental, se me va fuerza por la boca.
Venga otra tandita de videos y me pongo a trabajar un poco, que como no tengo bastante con el de la empresa, tambien tengo en casa. Un saludo https://www.youtube.com/watch?v=zO-s7mP3dTk
No tiene coche | 304
No puedoooooo.Como podeis meter tantos videos.Que tengo que irme a currarrr.Los vere poco a poco.
No te agobies Vito el curro es lo primero y el ocio cuando se puede, yo tampoco tengo todo el tiempo que me gustaria, pero como no me toca la loteria a jod..... tocan. Un saludo
No tiene coche | 304
Todavia no los he visto, Pero "los vere"
Me parece perfecto Vito, pero te aviso que pienso seguir poniendo alguno mas, asi que no te estreses. : Un saludo
No tiene coche | 329
Pues no sabes lo que te pierdes.Yo me estoy pensando si me compro un loro,me ha gustado.Todavia no los he visto, Pero "los vere"
Venga, vamos a agobiar un poco mas a vito, aqui van tros pocos videos, que los disfruteis. Un saludo
No tiene coche | 99
Me alegra que te gusten, y tambien de verte por aqui, que te echamos de menos. Un saludo