Una de videos para pasar el rato
Iniciado por comunidad2, 10 March 2011 a las 9:18
No tiene coche | 329
Como cabras.
No tiene coche | 304
Diossss,y esto que? como es posible.lo encontre viendo vuestros videos
TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645
Hola Xavi el 8x8 es un caprichito muy apetecible, pero del segundo video no se de que te espantas, trialeras mas complicadas hago yo todos los fines de semana y no cuelgo videos para vacilar, ¡¡¡¡y luego me deciis que necesito un 4x4!!!!! Un saludo
Hola vito, yo habia visto fotos pero siempre pense que eran un montaje, sin palabras. Un saludo
Si señor curiosos videos, veo que hoy has tenido un ratito libre. Un saludo
No tiene coche | 99
Pero eso de la señora es por haberse puesto corsé toda la vida,cada vez mas pequeños. O es una deformación o enfermedad? Yo creo que es por lo del corsé.
Efectivamente Mariri es cor lo corses ycorpiños que usa, pero me parece una exageracion. Un saludo
No tiene coche | 304
ja,ja.con el mazda no.Hola Xavi el 8x8 es un caprichito muy apetecible, pero del segundo video no se de que te espantas, trialeras mas complicadas hago yo todos los fines de semana y no cuelgo videos para vacilar, ¡¡¡¡y luego me deciis que necesito un 4x4!!!!!
Un saludo
No tiene coche | 304
Joder con el pequeñito.Yo hace mucho,en Galicia,fui a una cantera y vi camiones gigantes,me quede alucinado.Pero no como este claro.
No quiero imaginarme uno de estos detras de ti bajando un puerto de montaña. Un saludo
Bueno, vale, me habeis pillado, pero como os meteis tanto conmigo por lo del 4x2 vs 4x4, como que me pedia el cuerpo decirlo , no os enfadeis mucho conmigo. Un saludo
No tiene coche | 304
jaaaaj.
No tiene coche | 304
Subir los altavoces
Dios que pasada, yo quiero uno de esos. Un saludo
Acabo de llegar del club con mi hija y habia llovido un poco, con lo que los socavones se han agrandado y e hecho pleno e dado con los bajos en todos, no e dejado uno ¡¡¡que dolor!!!!, en fin a ver si termino de ver precios y me decido. Un saludo
Bueno pues aqui va otra tandita de videos. Un saludo
No tiene coche | 304
Te lo esta pidiendo a gritos.Acabo de llegar del club con mi hija y habia llovido un poco, con lo que los socavones se han agrandado y e hecho pleno e dado con los bajos en todos, no e dejado uno ¡¡¡que dolor!!!!, en fin a ver si termino de ver precios y me decido.
Un saludo
voy a ver el partido.
No tiene coche | 304
El de los videos comicos accidentes de trabajo,me lo pusieron a mi en el trabajo.
Espero que no fuera como ejercicio practico. Un saludo
No tiene coche | 304
Te lo juro,cuando lo pusieron,nos quedamos locos.y claro,todos riendonos.