Entra

Ruido en la direccion

Iniciado por comunidad2, 08 March 2011 a las 14:49

70 post en este tema
  • No tiene coche | 329

    Publicado 30 March 2011 a las 9:49

    Pues cuidado con lo de la valvulina,miralo.Y mejorate  😉

    No tiene coche | 39

    Publicado 30 March 2011 a las 13:25

    por aqui aun no esta el mdelo nuevo y no hay 4x4 solo les queda 4x2, hoy he estadado en el concesionario y les he preguntado y dicen que lo esperan pero no saben cuanto tardara, unsaludo y espero que te quedes el 4x4

    No tiene coche | 329

    Publicado 31 March 2011 a las 11:40

    , unsaludo y espero que te quedes el 4x4

    Ja,ja  ;D

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 31 March 2011 a las 12:56

    Xavi, veo que me vas conociendo, pero hay una cosa que con los concesionarios nunca sabes hasta ultima hora, y si me hacen otra oferta mejor porque solo les quede un coche en ese momento y fuera un 4x4, entonces me forzarian a tomar una decision para no perder esa oferta, pero como no creo que esa circunstancia se de, pues me parece que tienes razon. Un saludo

    No tiene coche | 99

    Publicado 31 March 2011 a las 19:12

    Mejorate  😉

    No tiene coche | 329

    Publicado 01 April 2011 a las 23:49

    Xavi, veo que me vas conociendo, pero hay una cosa que con los concesionarios nunca sabes hasta ultima hora, y si me hacen otra oferta mejor porque solo les quede un coche en ese momento y fuera un 4x4, entonces me forzarian a tomar una decision para no perder esa oferta,

    Un saludo

    ojala
  • No tiene coche | 39

    Publicado 13 April 2011 a las 11:23

    hola a todos, como veo que esto esta un poco parado, solo es para comunicaros que el proximo dia 20, sobre las 10:00 horas me voy de vacaciones con mi familia, al Delta del Ebro, hacer unas dunas, haber si no me pillan, porque hay muchos sitios que esta prohibido y asi pondre un poco cabreada a mi mujer, pues siempre me va diciendo que nos vamos ha quedan pillados en la arena, pero es una gozada, como no puedo ir al Sahara, pues me conformo en el Delta, aparte se come de coj........ que tambien es muy importante, hoy dejo el tata en el taller para que me cambien la valvulina del cambio y de la transfer, pues tengo los tornillos clavador y antes de cagarla prefiero que lo haga un profesional, aparte lleva una valvulina muy rara, es sintetica de 75w90  vueno hasta luego y no nos escribimos mas buenas vacaciones, ahhhhhhhhh ya tines el tata o vas mirando por ahi aun, aqui no hay, no los traen, el porque no me lo saben decir, lo dicho un saludo

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 13 April 2011 a las 13:29

    Hola Miguel, lo primero me alegro de verte mejor y espero que disfrutes esas vacaciones. Lo de mi tata esta practicamente echo, y si no falla la cosa sera burdeos metalizado, con luna tintadas y manos libres de regalo, voy a montar los sensores de aparcamiento traseros y tengo una rebaja en ellos, solo me falta volver a hablar con el concesionario por si hubiera algun problema con mi coche, porque como acabo de cancelar lo que me quedaba por pagar que era una ridiculez, ahora me dice la financiera despues de soltar la pasta, que la carta de liberacion del coche en trafico hasta dentro por lo menos de un mes no me la dan, sino el coche lo tendria la semana que viene o la otra por el tema de la semana santa. Al final despues de muchas vueltas cojo el 4x2, porque lo voy a usar practicamente por carretera, y cuando salga de ella son caminos con piedras y baches, vamos nada del otro mundo (mi problema real es la altura al suelo), pero si te interesa tenian un 4x4 con tapiceria de piel dicor 2.2 140cv por 15000 euritos que la verdad me parecio un precio coj..., pero al final me pudo la cabeza no el corazon, pero estuvo a punto. Por cierto pasate por el off topic que tenemos mas conversaciones, colgamos videos y ponemos alguna chorraditas, y asi somos alguno mas porque al final salvo mariri que se conecta de tarde en tarde estamos xavi, vito y yo. Lo dicho que lo disfrutes y prometo que en cuanto tenga el coche cuelgo fotos y os tendre informados de sus defectos que espero que sean uno o niguno y de sus virtudes que espero sean muchas mas. Un saludo

    No tiene coche | 304

    Publicado 13 April 2011 a las 18:10

    te vas al delta dakar  :o :o:P Un video en unas dunas de esas estaria muy bien  :😃 Que te lo pases muy bien y disfrutes de las vacaciones,y que no te pillen. 😉

    No tiene coche | 329

    Publicado 13 April 2011 a las 21:09

    te vas al delta dakar  :o :o:P Un video en unas dunas de esas estaria muy bien  :😃

    Que te lo pases muy bien y disfrutes de las vacaciones,y que no te pillen. 😉

    +1

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.