Entra

Ruido en la direccion

Iniciado por comunidad2, 08 March 2011 a las 14:49

70 post en este tema
  • TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 13 March 2011 a las 16:35

    Hola otra vez Miguel, con respecto a las fotos, cuantas mas mejor, asi nos pones los dientes largos a todos. Volviendo al tema del 4x2 ó 4x4, creo que no me explicado bien, no es que yo salga al campo y me escape, por desgracia no tengo tiempo para eso de momento, el problema que yo tengo es que hace 10 años que mi hija tiene una mascota un poco grande y una aficion (hipica, o sea mascota=caballo), que no hace estar casi todos los fines de semana de club en club concursando, y mi problema es que hay muy pocas hipicas que esten a pie de carretera, la mayoria estan en fincas o despues de atravesar caminos muchas veces poco menos que intransitables. Para eso es para lo que yo necesito un coche mas alto, el resto de la semana el coche es para mi uso particular y de trabajo, por eso es el uso mayoritario en carretera, y de hay mis dudas. Por otro lado de momento tampoco necesito tirar de remolque, porque los caballos los llevan en el camion de club, con lo que un problema menos, pero estoy cansado de destrozar la amortiguacion y los bajos de mis coches para ir con mi hija, por eso creo que con el 4x2 me llegaria, poruqe si hasta ahora e salido airoso de los problemillas con mis coches (actualmente tengo un Mazda 5), malo sera que aunque el Safari sea un traccion trasera no lo haga. Ademas teniendo en cuenta la rotacion que tengo con los coches si viera que con el 4x2 me quedase corto, el siguiente seria 4x4, por eso pido consejo, porque hasta ahora no e tenido ningun coche de este tipo y no se si el punto de partida que planteo es el correcto o no. Gracias por aguantar este ladrillo y un saludo.

    No tiene coche | 12

    Publicado 14 March 2011 a las 0:52

    Hola  a todos, tarde pero seguro, con el tema de la direccion si no tienes el despiece te lo envio, a veces te ayuda y algunas te marea pero es interesante tenerlo, yo tenia el problema de ruido y se endurecia cada medio giro, le cambie todas los extremos y un buje de reenvio. El peugeot 504 indestructible, motor psa que creo monta con alguna pequeña modif, xantia, 206, zx, etc, en argentina se construyo hasta 1995 si mal no recuerdo. Por lo menos en mi caso el 4x4 me da mas seguridad tanto en conduccion por carretera como por caminos que debes meterte pero no quieres, es mas pesada que 4x2 que ocasiona mas desgate y consumo pero vale la pena, lo comprobe hace un tiempo que una nevada los cogio desprevenidos, o sea que ni quitanieve ni sal y a andar despacio pero seguro. Saludos 

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 14 March 2011 a las 8:43

    Muchas gracias por tu consejo Max, esas cosas tambien han pasado por mi cabeza, lo uqe ocurre es que como hasta ahora e podido ir solventado todos los problemas por eso vienen las dudas y sobre todo que aunque nunca e tenido coches pequeños, tambien es cierto que nunca e llevado habitualmente un coche que pesa practicamente 2.000 Kg, por eso las preguntas e tenido coches con 250cv, de traccion trasera diesel, gasolina, deportivos, turismos, monovolumenes medianos (llevo 3), y la verdad es que nunca e tenido problemas, ¿tanto cambia el tipo de conduccion con este tipo de coches?, no es que me preocupe, llevo muchos años conduciendo (tengo ya 46 primaveras), y muchisimos Km encima, pero como estais tan convencidos del 4x4 por eso insisto, vosotros teneis toda la experiencia en este tipo de coche, pero no os olvideis del uso mayoritario que le voy a hacer. Un saludo

    No tiene coche | 39

    Publicado 14 March 2011 a las 16:01

    hola, no se como explicarme, bueno primero dices que tienes un mazda 5, gran coche, ni se le parece a un tata, el mazda es un coche de señor y el tata es un coche campero, por supuesto que no tiene todas las comodidades de tu coche actual, y con el tema de 4x2 ó 4x4, que quieres

    No tiene coche | 39

    Publicado 14 March 2011 a las 16:13

    perdon se ha cortado, habre tocado algo que no debia, bueno volviendo al tema, no se si aun hacen la version de 4x2, pero yo me lo pensaria mucho, porque como ya te digo es otro mundo, lo unico bueno es precio del tata que debe rodar los 21 o 23 mil euros en la version 4x4, por lo que le hace un todoterreno asequible, pero te tiene que gustar este modelo mucho, porque de frente y de perfil son muy majos, pero de culo, bueno a mi particularmente no me gusta. Hace dos años estube a punto de cambiarmelo, no se, se me metio en la cabeza y estaba emperrado con un gran cherokee, range rover, osea algo asi, pero la mujer me dijo que no, y menos mal que le hice caso porque ya hablamos de 50.000 para arriba y para lo que utilizo yo ya sirve, osea yo hago unos 40 km. al dia y cuando empieza la temporada de caza esto aumente en unos 3 por caminos, bueno lo dicho, para tener un tata hay que tenerlo muy claro, es un gran coche, gaston, pero bueno, el mio con 11 años lleva 97.000 km. y sin problemas, lo que no corren, osea yo como maximo le he puesto a 150, bueno ya no me explayo mas, un saludo

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 14 March 2011 a las 20:26

    A ver Miguel, sigo explicandome, yo al Mazda no le considero de señor, solo un monovolumen de tamaño razonable, en cuanto a los Km, pues puedo decirte que posiblemente ya pase los 2.000.000 de Km en la chepa, el mazda tiene aproximadamente 3,5 años y ya tiene 180.000Km, la unica pega que le pongo es que es bajo para el ajetreo de los fines de semana con mi hija. Con respecto al Tata, sinceramente es un coche que siempre me ha gustado esteticamente, no se muy bien porque, pero es un coche que me gusta. Por otro lado es alto con respecto al suelo que es lo que necesito, y por dentro es amplio y ademas con un buen maletero que es otra cosa que necesito. Con el tema de la velocidad, pues hombre yo tampoco voy echando chispas, pero creo que como todos en general casi siempre un poco por encima de los limetes legales. Por otro lado creete que estoy cansado de cambiar de coches, no soy nada caprichoso ni escrupuloso, e tenido Hiunday de los primeros, el primer daewoo que tuve debio ser el segundo que se matriculara en españa, por lo que no me preocupa para nada el anagrama que  lleve en el capo, solo necesito un coche que me lleve y me traiga y el Tata creo que me encaja, pero no se si para tanto Km por carretera me lo aconsejariais, por eso mi insistencia y mis dudas. Con respecto al precio, puedo decirte que el 4x2 sale en 14.500 aproximadamente y el 4x4 en unos 18.600, por lo que me encajaria cualquiera, pero el problema es que para el uso que yo pretendo hacer del coche no veo del todo claro lo del 4x4. En fin no se si me estoy complicando demasiado, pero de verdad que no veo claro lo del 4x4. No se como lo vereis. Un saludo

  • No tiene coche | 39

    Publicado 15 March 2011 a las 15:08

    ok el tat el coche nº 17 que poseo he tenido de todo mi primer cohce fue un renault gordini, 4l mini 1275, etc. hasta llegar al tata estuve 9 años autonomo trabajando con furgo y sobre unos 800.000 fm, pero lo mi siempre fue la moto he trabajado con ella de mensajero en toda cataluña 25 años osea unos 2.000.000 largos de km, pues hacia rutas largas sobre 5oo a 8oo km dia, por un accidente que tuv, no culpa mia decidi comprarme un coche robusto y seguro yb por eso elegi al tata, por carretera va perfecto, pues yo con mi familia cada año nos escapamosm al pueblo de la mujes que esta a unos 25 km. de ciudad real, y desde alli viajamos para arriba y paraabajo, osea en unos 15 dias le solemos hacer unos 4.000 km y la verdad perfecto total, como te decia siempre me ha gistado la moto, la primero la tuve en el año 69 y hasta el año pasado que por culpa de un accidente dentro de barcelona uno me comio el culo y sali volando,ha razon de esto me detectaros que tengo artrosis en toda la columna y que me olividase de la moto se queria seguir andando yó viviendo, pero bueno esto ya es agua pasada, como veo que eres un enamorado del tata me parece perfecta tu eleccion, pero te sigo diciendo que es mejor el 4x4, un saludo . miguel

    No tiene coche | 329

    Publicado 15 March 2011 a las 17:43

    Yo no tengo tantos km como vosotros,pero doy mi opinion.Si crees que no vas a necesitar nunca tener 4x4,pues el 4x2 que es mas barato 4000€.Pero si luego te van a dar ganas de salir con el coche de ruta por caminos embarrados ........... pues el 4x4.Haber si luego te vas a arrepentir.

    No tiene coche | 304

    Publicado 15 March 2011 a las 19:18

    Yo no tengo tantos km como vosotros,pero doy mi opinion.Si crees que no vas a necesitar nunca tener 4x4,pues el 4x2 que es mas barato 4000€.Pero si luego te van a dar ganas de salir con el coche de ruta por caminos embarrados ........... pues el 4x4.Haber si luego te vas a arrepentir.

    +1

    No tiene coche | 39

    Publicado 15 March 2011 a las 19:36

    me ha gustado mucho tu contestacion, es la pura verdad, solo falta que no mo tengas para querer hacerlo, por cierto no es para alardear de kilometros, tengo 55 años y conduzco desde los 15, por supuesto que hasta los 18 sin carnet y 25 trabajando como he dicho antes de mensajero con moto dde gran cubicaje y furgoneta, un saludo

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 15 March 2011 a las 21:12

    Muchas gracias a todos por aguantarme con mis comeduras de tarro, por cierto mañana voy a estar por badajoz y si tengo tiempo me pasare por algun concesionarios a marearme un poquito mas con precios y preguntas. Ya os contare. Miguel, todavia me sacas 6 coches de ventaja, bueno espero que 5 dentro de poco, cuidate porque es una puñeta lo que te ha pasado, pero podria ser peor, es lo malo que tienen las motos, siempre llevas las de perder, yo las deje hace muchos años y no fue por un accidente de trafico, fue por un accdidente con una capra uqe cogia habitualmente y no me avisaron que le habian tocado el embrague, asi que yo prudente como siempre te puedes imaginar como sali, asi que moto por los aire, pedro desparramado en el suelo y moto encima de mi cuando volvio al suelo gracias a nuestra amiga la gravedad, y en ese momento mientras veia caer ese monstruo hacia mi decidi que cuando me recompusieran no tocaba una moto nunca mas. Con respecto al Tata, aunque con muchas reservas, si una persona como tu que tambien llevas mucha carretera encima me dices que el coche va como dices creo que cada vez lo tengo mas claro, y si termina siendo el 4x2 es muy posible que al final llegue a arrepentrime. Un saludo

    No tiene coche | 39

    Publicado 15 March 2011 a las 21:27

    yo cuando era joven corri en moto cross con una capra y una mk11, muy buenas motos, haber por cuanto te sale el tata en badajoz, aqui son muchisimo mas caros, sobre los 22.000 el 4x4 full equip. un saludo

  • TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 16 March 2011 a las 0:07

    Hola otra vez Miguel, yo vivo en un pueblo de Madrid, pero el precio que  e dado es de un concesionario de Toledo hace unas tres semanas, la semana pasada estuve en valencia, pero no me dio tiempo a pasarme por el de alli, pero la semana que viene vuelvo ylo intentare de nuevo y ademas de regalo tengo que pasar por alicante y albacete tambien, asique si me da margen y me pilla con ganas os dare los precios de todos. Por cierto yo no llegue a coger la mk11, pero sin tener nada que ver con estas motos, siempre recuerdo con mucho cariño los buenos ratos que pase con una gas-gas que me regalaron. Un saludo

    No tiene coche | 329

    Publicado 16 March 2011 a las 17:15

    Yo tengo un scooter de 50cc Algo es algo  😃

    No tiene coche | 329

    Publicado 16 March 2011 a las 17:16

    Haber que comunidad es mas barata.

    No tiene coche | 39

    Publicado 16 March 2011 a las 20:07

    supongo que todas menos esta

    No tiene coche | 304

    Publicado 16 March 2011 a las 20:19

    Ya nos contaras.

    No tiene coche | 39

    Publicado 16 March 2011 a las 20:34

    esta tarde lo he sacado al monte, pues como llovio tanto por aqui, me fuy a buscar esparragos trigueros con mi tata y he dusfrutado como un henano por los caminos que me he metido, ir por el barro es una gozada, aunque despues lo tengas que pasar por la karcher, por cierto, cogi un buen manojo de trigueros, un saludo

    No tiene coche | 304

    Publicado 16 March 2011 a las 20:39

    ja,ja.Que aproveche.

    No tiene coche | 39

    Publicado 16 March 2011 a las 20:45

    bueno es que la verdad, tengo el monte a 1,5 kilometros de casa y alli hay un monton de pistas gr. lo que hay que ir con cuidado porque hay ciclistas, coacs y andarines, pero todo esta controlado,. cuando te ven con tata la mayoria se cagan,  jeje, bueno adios

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.