No tiene coche | Barcelona | 2.686
Yo creo que si @26_DaniPedrosa se quedara en @HRC_MotoGP no tendría por qué ocultarlo. Lleva 10 años. Ese silencio puede ser un sí a Yamaha
15:36 - 07 Mayo 2016
Iniciado por aina-esc, 07 May 2016 a las 21:11
Yo creo que si @26_DaniPedrosa se quedara en @HRC_MotoGP no tendría por qué ocultarlo. Lleva 10 años. Ese silencio puede ser un sí a Yamaha
15:36 - 07 Mayo 2016
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Esta viniendo muy bien el cambio de pilotos...a mi por lo menos me gusta.
El futuro de dani?? me parece muy raro que vaya a yamaha para que un viñales, rins, etc etc ocupe su puesto y que pueda llevar a pasar en HRC lo mismo que en Yamaha
Yamaha lo quiere como segunda opción, a mi me gustaría ver a Rins en Yamaha, y que los otros dos se queden donde están, pero creo que puede estar casi cerrado lo de Dani. Hoy en Movistar el representante de Maverick ha dicho que seguían en negociaciones con Yamaha y que estaban con temas de contrato que no tenían nada que ver con dinero, sino cláusulas de los dos equipos, pero no se, se le veia muy enfadado para ser una mentira... Puede que Dani se le haya adelantado aunque Maverick fuera la primera opción. Lo que está claro es que el compañero será español, que se le escapó el jueves a Vale.