Entra

Coches o Motos

Iniciado por JosephF198, 18 April 2016 a las 23:29

39 post en este tema
  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 21 May 2017 a las 23:25
    hace 1 hora, JosephF198 dijo:

    Se puede se puede, es que esa moto me encanta

    Bff no sé... Tengo una amiga que se está sacando el A2 y le está costando, dice que pesa muchísimo, que pesa mucho y además te digo que yo fuerza precisamente no tengo...

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 22 May 2017 a las 22:41
    hace 13 horas, bimbo dijo:

    Yo un Fiat 500 😃

    pasa fotito para verlo😉😉

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 22 May 2017 a las 22:41
    hace 23 horas, aina-esc dijo:

    Bff no sé... Tengo una amiga que se está sacando el A2 y le está costando, dice que pesa muchísimo, que pesa mucho y además te digo que yo fuerza precisamente no tengo...

    Seguro debe ser complicado jejej, yo el moto no se si sacarlo estoy muy dudoso

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 24 May 2017 a las 20:55
    On 2017-5-22 at 22:41, JosephF198 dijo:

    Seguro debe ser complicado jejej, yo el moto no se si sacarlo estoy muy dudoso

    Mejor el de coche, que en tres años puedes llevar una 125.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 24 May 2017 a las 23:21
    hace 2 horas, aina-esc dijo:

    Mejor el de coche, que en tres años puedes llevar una 125.

    Y por qué? Es que eso yo aun no le entiendo jejej

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 25 May 2017 a las 23:35
    On 2017-5-24 at 23:21, JosephF198 dijo:

    Y por qué? Es que eso yo aun no le entiendo jejej

    A ver mucho sentido yo creo que no tiene, porque no tiene nada que ver conducir moto con coche, pero la cosa es que al sacarte el de coche puedes conducir un ciclomotor ya y a los tres años una moto de 125.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 25 May 2017 a las 23:38
    hace 1 minuto, aina-esc dijo:

    A ver mucho sentido yo creo que no tiene, porque no tiene nada que ver conducir moto con coche, pero la cosa es que al sacarte el de coche puedes conducir un ciclomotor ya y a los tres años una moto de 125.

    Yo con eso me lío mazo jajaj, hay cosas que tienen diferentes clases y lo entiendo pero lo de la moto no mucho

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 25 May 2017 a las 23:43
    hace 4 minutos, JosephF198 dijo:

    Yo con eso me lío mazo jajaj, hay cosas que tienen diferentes clases y lo entiendo pero lo de la moto no mucho

    A ver es fácil, tu cuando tengas tres años de carnet podrás llevar una moto de hasta 125cc.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 27 May 2017 a las 22:26
    On 5/25/2017 at 23:43, aina-esc dijo:

    A ver es fácil, tu cuando tengas tres años de carnet podrás llevar una moto de hasta 125cc.

    A vale, muchas gracias Aina

    Volkswagen touareg | Barcelona | 17

    Publicado 30 May 2017 a las 15:32

    Hola saludos... anda que no, con los sueños ehh? Como molan las fotos... de todos y cada uno de los que habéis puesto o mencionáis... jiji Pues yo también tengo los míos, pero como algunos ya los he cumplido, pues no voy a ser egoísta y quitando algún coche clásico que me sigue quitando el sueño... no me puedo quejar. Tengo en casa casi todos los vehículos que he tenido en mi vida por puro amor hacia ellos y pura devoción... ademas del placer de haberlos mimado cm a cm durante años para conservarlos o prepararlos y la satisfacción de haber estado con ellos en muchísimos sitios... Vengo de la moto, y de las que tuve anterior a las que tengo, no me queda ninguna. Paralelo a ellas tuve un xara durante trece años que vende pero que de buena gana hubiera conservado también.

    Ahora tengo una Honda VTR 1000 del 2000, una Motoguzzi Lemans I del 77 (mi joya de la corona) y un buggy artesanal, matriculado y homologado para ir por carretera y campo... al que le dedico casi todo mi tiempo, tanto en prepararlo como en disfrutarlo. 

    Tengo que reconocer que he hecho tantos kilometros en moto, que aunque ese venenillo nunca se quita... la seguridad que me han dado los coches me ha hecho relajarme bastante con ellas. Llegue a irme a Cabo Norte con la Lemans y hasta los balcanes... con la edad debe de ser verdad que uno se calma.

    El coche clásico que mas me pirria es el m3 e30, (y he estado a puntito de poder cumplirlo hace poco) pero lo dejaremos parchando me jubile jjjj y por soñar un Alpine a-110 tampoco me importaría.

    Tengo que decir desde mi humildad, que he trabajado toda la vida junto a los coches y motos, por eso me ha sido mucho mas fácil mantenerlos todos, y segundo que igual que tengo varios vehículos no tengo siquiera un piso de propiedad, me he gastado mas dinero en gasolina y en itvs que en alimentarme... bueno eso no esta bien dicho, porque a mi el olor de la gasolina yo creo que ya me alimenta...

     

    Salud para todos

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 30 May 2017 a las 19:58
    hace 4 horas, talleronlinebcn dijo:

    Hola saludos... anda que no, con los sueños ehh? Como molan las fotos... de todos y cada uno de los que habéis puesto o mencionáis... jiji Pues yo también tengo los míos, pero como algunos ya los he cumplido, pues no voy a ser egoísta y quitando algún coche clásico que me sigue quitando el sueño... no me puedo quejar. Tengo en casa casi todos los vehículos que he tenido en mi vida por puro amor hacia ellos y pura devoción... ademas del placer de haberlos mimado cm a cm durante años para conservarlos o prepararlos y la satisfacción de haber estado con ellos en muchísimos sitios... Vengo de la moto, y de las que tuve anterior a las que tengo, no me queda ninguna. Paralelo a ellas tuve un xara durante trece años que vende pero que de buena gana hubiera conservado también.

    Ahora tengo una Honda VTR 1000 del 2000, una Motoguzzi Lemans I del 77 (mi joya de la corona) y un buggy artesanal, matriculado y homologado para ir por carretera y campo... al que le dedico casi todo mi tiempo, tanto en prepararlo como en disfrutarlo. 

    Tengo que reconocer que he hecho tantos kilometros en moto, que aunque ese venenillo nunca se quita... la seguridad que me han dado los coches me ha hecho relajarme bastante con ellas. Llegue a irme a Cabo Norte con la Lemans y hasta los balcanes... con la edad debe de ser verdad que uno se calma.

    El coche clásico que mas me pirria es el m3 e30, (y he estado a puntito de poder cumplirlo hace poco) pero lo dejaremos parchando me jubile jjjj y por soñar un Alpine a-110 tampoco me importaría.

    Tengo que decir desde mi humildad, que he trabajado toda la vida junto a los coches y motos, por eso me ha sido mucho mas fácil mantenerlos todos, y segundo que igual que tengo varios vehículos no tengo siquiera un piso de propiedad, me he gastado mas dinero en gasolina y en itvs que en alimentarme... bueno eso no esta bien dicho, porque a mi el olor de la gasolina yo creo que ya me alimenta...

     

    Salud para todos

    Ooooh que guaiiii amor me das un poco de envidia jejej. Queremos fotos, me mola mucho lo del buggy artesanal, es todo obra tuya?

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 30 May 2017 a las 23:47
    hace 8 horas, talleronlinebcn dijo:

    Hola saludos... anda que no, con los sueños ehh? Como molan las fotos... de todos y cada uno de los que habéis puesto o mencionáis... jiji Pues yo también tengo los míos, pero como algunos ya los he cumplido, pues no voy a ser egoísta y quitando algún coche clásico que me sigue quitando el sueño... no me puedo quejar. Tengo en casa casi todos los vehículos que he tenido en mi vida por puro amor hacia ellos y pura devoción... ademas del placer de haberlos mimado cm a cm durante años para conservarlos o prepararlos y la satisfacción de haber estado con ellos en muchísimos sitios... Vengo de la moto, y de las que tuve anterior a las que tengo, no me queda ninguna. Paralelo a ellas tuve un xara durante trece años que vende pero que de buena gana hubiera conservado también.

    Ahora tengo una Honda VTR 1000 del 2000, una Motoguzzi Lemans I del 77 (mi joya de la corona) y un buggy artesanal, matriculado y homologado para ir por carretera y campo... al que le dedico casi todo mi tiempo, tanto en prepararlo como en disfrutarlo. 

    Tengo que reconocer que he hecho tantos kilometros en moto, que aunque ese venenillo nunca se quita... la seguridad que me han dado los coches me ha hecho relajarme bastante con ellas. Llegue a irme a Cabo Norte con la Lemans y hasta los balcanes... con la edad debe de ser verdad que uno se calma.

    El coche clásico que mas me pirria es el m3 e30, (y he estado a puntito de poder cumplirlo hace poco) pero lo dejaremos parchando me jubile jjjj y por soñar un Alpine a-110 tampoco me importaría.

    Tengo que decir desde mi humildad, que he trabajado toda la vida junto a los coches y motos, por eso me ha sido mucho mas fácil mantenerlos todos, y segundo que igual que tengo varios vehículos no tengo siquiera un piso de propiedad, me he gastado mas dinero en gasolina y en itvs que en alimentarme... bueno eso no esta bien dicho, porque a mi el olor de la gasolina yo creo que ya me alimenta...

     

    Salud para todos

    madre mia tio tienes un museo jaja pasa algunas fotos de exhibición que fijo todos nos quedamos boquiabiertos 

    Kia Niro | Madrid | 5

    Publicado 24 July 2017 a las 18:22

    Yo tengo una Honda cb500x y estoy encantado con ella...

    He tenido motos mas grandes pero esta va genial y anda lo suficiente con sus 48 cv 😃

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 27 July 2017 a las 23:46
    On 24/7/2017 at 18:22, Voieskaut dijo:

    Yo tengo una Honda cb500x y estoy encantado con ella...

    He tenido motos mas grandes pero esta va genial y anda lo suficiente con sus 48 cv 😃

    Pues a mi me parece una gran moto, ya me gustaría a mi jejeje. Alguna fotillo para darnos un poco de envidia? :P

    Kia Niro | Madrid | 5

    Publicado 28 July 2017 a las 13:13
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Ahí van, encantado con ella, anda muy bien y es cómoda y económica

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 11 September 2017 a las 22:40
    On 28/7/2017 at 13:13, Voieskaut dijo:
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Ahí van, encantado con ella, anda muy bien y es cómoda y económica

    Pedazo de maquina de 2 ruedas, me la prestas je je je;D

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.