Entra

Problemas con la web

Iniciado por Fábio André, 05 December 2015 a las 13:26

15 post en este tema

Seat Exeo 2.0 tdi 143cv | Portugal | 135

Publicado 05 December 2015 a las 13:26

Hola que tal estáis todos que miréis esto a ver al grano llevo un tiempo ententando hacer cosas el las páginas del perfil como el garaje e no se el porque pero todos que entente entrar me da como error o que esta en mantenimiento no se si es que hago algo mal si alguien sabe el porque que me ayude gracias 

12250028_956934584344916_326028131460867

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 05 December 2015 a las 14:55

    Hola @Fábio André , gracias por el aviso, nos puedes poner un pantallazo de que mensaje te da la web en el error , llamo a @subzero para que nos eche una mano

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 05 December 2015 a las 15:56

    Pero intentaste entrar ahí atrás igual coincidió cuando estaba foro en mantenimiento y por eso te ponía eso

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 05 December 2015 a las 19:43

    Buenas @Fábio André ahora mismo he entrado a mi garaje, y sin ningun problema, de todas formas como dice @bimbo un pantallazo nos seria de mucha ayuda para ver que pasa, @subzero le echaria un ojo si no hubiera algo bien.

     

    Salu2 y cuentanos ok

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo 2.0 tdi 143cv | Portugal | 135

    Publicado 05 December 2015 a las 20:30

    Estos son los primeros

     

    Error Number: 1054

    Unknown column 'twitter' in 'where clause'

    SELECT * FROM (`cms_web_pages`) WHERE `cms_web_pages`.`brand_id` = '117' AND `twitter` != '' AND `cms_web_pages`.`car_id` = 0

    Filename: libraries/datamapper.php

    Line Number: 1331

    E estos son los segundos e estos son los que mas me enseña cuando quiero hacer algo en el perfil 

    A PHP Error was encountered

    Severity: Notice

    Message: Undefined property: Core::$mof_error

    Filename: core/core.php

    Line Number: 104

    Fatal error: Call to a member function add() on a non-object in /home/mofler/app/controllers/core/core.php on line 104

     

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 06 December 2015 a las 10:49

    a mi al intentar cambiar la foto del garaje también me falla...y desde el movil no me deja escribir en el hueco de respuesta

    error.jpg

  • Seat exeo st | Tarragona | 195

    Publicado 06 December 2015 a las 16:41

    Bueno a mi me sale esto siempre,no se si os sirve de ayuda,os dejo el pantallazo 

     

     

    Screenshot_2015-12-06-16-37-53-1.png

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 07 December 2015 a las 11:30

    Gracias por avisar! Esta misma tarde estará todo resuelto, en cuanto llegue a casa me pongo con ello.

     

    Como siempre os digo, cualquier fallo que encontréis por favor decídmelo y así lo puedo arreglar cuanto antes. Gracias

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 07 December 2015 a las 13:54

    @Cristian_87 acabo de arreglar en el descanso para comer los errores que mostrabas. Ni me había percatado de ellos, muchas gracias.

    El resto lo arreglaré esta tarde

     

    Seat Exeo 2.0 tdi 143cv | Portugal | 135

    Publicado 07 December 2015 a las 20:43

    Saludos siento todavía seguir siendo pesado @subzero ya é visto que has arreglado el de @cristian_87 e no sé si as mirado el mío pero por si acaso te dejo el mensaje de que nel mío todavía me sigue apareciendo este mensaje en cualquier cosa que haga que crees que debó hacer gracias:

    A PHP Error was encountered

    Severity: Notice

    Message: Undefined property: Core::$mof_error

    Filename: core/core.php

    Line Number: 106


    Fatal error: Call to a member function add() on a non-object in /home/mofler/app/controllers/core/core.php on line 106

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 07 December 2015 a las 23:50

    Hola @Fábio André, acabo de terminar de arreglarlo. El problema que había era que tu nombre de usuario incluye acentos, y yo no había tenido en cuenta esa opción. Ahora ya lo he arreglado para que el sistema limpie los acentos y así no le vuelva a pasar a ningún usuario más.

    Echale un ojo a tu perfil y si encuentras algún error más dímelo para arreglarlo. Muchas gracias!

     

    @iagolb ya están también arreglados todos los problemas del garaje, lo he probado tanto con el movil como con el ordenador, mira a ver si todo te va bien ahora. Respecto a lo que pones de "desde el movil no me deja escribir en el hueco de respuesta" no se muy bien a que te refieres, que quieres decir por "hueco de respuesta"? Si me puedes poner una captura de pantalla de donde se encuentra ese hueco de respuesta que comentas te lo agradecería mucho.

     

    Seat Exeo 2.0 tdi 143cv | Portugal | 135

    Publicado 08 December 2015 a las 0:03

    Hola @subzero te agradezco lo que has echo siento haber sido tan pesado ja estuve mirando e hasta el momento todo bien gracias 

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 08 December 2015 a las 0:17

    Eres un fenómeno, gracias por tan pronta respuesta @subzero, lo del móvil es que cuando pincho en este recuadro de respuesta me abre el teclado pero no me escribe, aparte de eso me aparecen recuadros en vez de iconos en la parte superior de la pagina, te adjunto las capturas.De nuevo gracias por solucionar estos problemillas...

    scr000069.jpg

    scr000071.jpg

    scr000073.jpg

    scr000074.jpg

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.