Seat exeo blanco | Cantabria | 886
Me sale una notificación:
An Error Was Encountered
Unable to load your default controller. Please make sure the controller specified in your Routes.php file is valid.
Parece error de Codeigniter
Iniciado por rmoreno, 22 December 2015 a las 23:38
Me sale una notificación:
Unable to load your default controller. Please make sure the controller specified in your Routes.php file is valid.
Parece error de Codeigniter
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Pues tienes muy buen ojo con lo de Codeigniter @rmoreno, no me des más detalles o te acabo reclutando para programar jajaja
Acabo de arreglarlo, ya funcionan los enlaces. Muchas gracias por avisar!!
Codeigniter y Laravel el pan de cada día
Entonces pensaras que soy un chapucero por usar Codeigniter no? jejej He querido cambiar muchas veces a Laravel porque parece un framework mucho más serio pero al final me hecho para atrás por falta de tiempo al tener que migrar todo.
Tu que trabajas con los 2 crees que si la web crece mucho es necesario por narices pasar a Laravel o que con Codeigniter se podría seguir?
Hay pros y contras de ambos..
Por su estructura de carpetas Laravel da problemas en Server baratillos.. Al tener un htaccess que apunta a /public y necesita mínimo php 5.4 (que menos 😆)
Y el routes de Ci es menos restrictivo puedes llamar a funciones con poner /controller/función sin necesidad de definirlo en el router.php etc..
Ambos tienen control de xss para evitar sql injection etc..
CI se puede pasar de la 2 a la 3 relativamente fácil y mejora un poco..
Tienes opciones de cache que mejoran el rendimiento..
Para consultas de base de datos tienes eloquent pero en Ci creo que también podías usarlo en los models..
Laravel para el sistema de plantillas usa blade que hace que sea más sencillo..
Pero bueno en Ci con los modules:run te apañas..
Ahh y si es necesario cambiar o no.. No se que volumen tendrá el foro..
pero CI funciona bien en proyectos majos..
@subzero en el portatil que es resolución standar 1366x768 en el div .ipsResponsive_showDesktop
tienes puesta la imagen/banner de cabecera y el div a 925px y hace que sea más ancho y tengas que hacer scroll .... deja el width a 100%
Un saludo
Lo siento mucho @rmoreno, han pasado casí 4 meses desde que me lo dijste y ayer que modifique las plantillas del foro para añadir las nuevas estadísticas me acorde de esto... Ya está arreglado haciendo caso a tu consejo de mantener el ancho en el 100% en vez de en una medida fija. Gracias!