Entra

probelmas con tapatalk desde actualizacion web

Iniciado por maki68, 09 June 2015 a las 10:16

19 post en este tema

Seat exeo st | Navarra | 400

Publicado 09 June 2015 a las 10:16

Bueno creo que no soy el unico que desde que se actualizo la web no puede entrar a ella a trabes de tapatalk, queria saber si es todo el mundo o alguien puede entrar?

yHYqD4q.gif

 

 

  • Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 19 August 2015 a las 18:42

    esto como va? no se si sera problema solo mio pero yo no me puedo logear en el tapatalk. puedo ver los temas pero no me deja logearme

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 19 August 2015 a las 19:38

    Yo puedo ver temas responder y asi pero si intento meter fotos o ver alguna foto no me deja tengo ke ir a la web y meter las fotos y así

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 August 2015 a las 11:36

    @maki68, el tapatalk hace ya 2 meses que está instalado en el nuevo foro, pero si es cierto que varios usuarios me han comentado que va un poco como el culo.

    Ya lo he comentado varias veces por el foro, y es que los problemas que tengáis con el tapatalk yo no os puedo ayudar, yo no desarrollo ese programa, me limito a descargarme el plugin que ellos me dan, lo subo al servidor y ya, no hay más opciones especiales que tenga que configurar ni nada. Por eso si algo funciona mal con el Tapatalk lo único que os puedo decir es que les escribais a ellos mismo explicandoles los problemas que tenéis con su programa y que os den una solución.

    Tapatalk tiene un plugin diferente para cada tipo de foro que existe (aquí tenéis la lista https://tapatalk.com/start-here.php) por eso el programa os puede funcionar perfecto en otras webs que no usen el mismo foro que nosotros. En mofler usamos IPBoard, es un software privado (vamos que hay que pagarlo, no es gratis como muchos de los otros) y es considerado uno de los mejores foros que existen. Pero hace tan solo unos meses han sacado una versión totalmente nueva, la versión 4 que estamos usando aquí, y tapatalk ha tenido que sacar un plugin totalmente nuevo para esta versión, es por eso que probablemente todavía tenga fallos que pulir para que funcione tan bien como lo hacía la versión 3 que llevaba en el mercado como 5 años.

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 20 August 2015 a las 13:04

    @maki68, el tapatalk hace ya 2 meses que está instalado en el nuevo foro, pero si es cierto que varios usuarios me han comentado que va un poco como el culo.

    Ya lo he comentado varias veces por el foro, y es que los problemas que tengáis con el tapatalk yo no os puedo ayudar, yo no desarrollo ese programa, me limito a descargarme el plugin que ellos me dan, lo subo al servidor y ya, no hay más opciones especiales que tenga que configurar ni nada. Por eso si algo funciona mal con el Tapatalk lo único que os puedo decir es que les escribais a ellos mismo explicandoles los problemas que tenéis con su programa y que os den una solución.

    Tapatalk tiene un plugin diferente para cada tipo de foro que existe (aquí tenéis la lista https://tapatalk.com/start-here.php) por eso el programa os puede funcionar perfecto en otras webs que no usen el mismo foro que nosotros. En mofler usamos IPBoard, es un software privado (vamos que hay que pagarlo, no es gratis como muchos de los otros) y es considerado uno de los mejores foros que existen. Pero hace tan solo unos meses han sacado una versión totalmente nueva, la versión 4 que estamos usando aquí, y tapatalk ha tenido que sacar un plugin totalmente nuevo para esta versión, es por eso que probablemente todavía tenga fallos que pulir para que funcione tan bien como lo hacía la versión 3 que llevaba en el mercado como 5 años.

    a mi me funciona bien para ver los temas lo unico que no medeja conectarme como usuario y no puedo responder a los temas desde tapatalk.

    igual es cuestion de actualizar el tapatalk vere si encuentro alguna version mas moderna.

    Gracias

    yHYqD4q.gif

     

     

  • Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 20 August 2015 a las 13:30

    Bueno solucionado actualizando tapatalk :P:P

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 20 August 2015 a las 13:56

    Yo responder y eso asi puedo lo unico las fotos no puedo subirlas por tapatalk pero voy a la web y listo y esta web para movil va muy bien estoy planteando dejar el patatalk de lado vamos

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 20 August 2015 a las 14:53

    Yo responder y eso asi puedo lo unico las fotos no puedo subirlas por tapatalk pero voy a la web y listo y esta web para movil va muy bien estoy planteando dejar el patatalk de lado vamos

    yo lo utilizo para ver varios foros y tenerlos juntos en una aplicacion esta genial ademas tienes notificaciones si quieres estas atento a algun tema, a mi me encanta tapatalk, aunque es cierto que la version web va muy biene tambien en el movil

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 08 May 2016 a las 20:42

    Buenas @subzero, utilizo este post para contarte.... ya se que el tapatalk es una app ajena a la web....

    El otro dia al poner informacion para un compañero, me encontre con que desde el tapatalk no se ve el enlace que puse, te dejo unas capturas silbar

     

     

    Asi se ve desde el tapatalk, gracias por la captura @markosbf 

     

    IMG-20160506-WA0041.jpg

     

     

    Asi se ve desde la web 

     

    Sin título.png

     

     

    No se si se podra hacer algo, quiero decir, que no este actualizado el tapatalk, o que ups

     

    Muchas gracias por tu tiempo, por cierto, por si te sirve, este es el enlace al tema; 

    Hilo del foro

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Renault megane grand tour | Barcelona | 193

    Publicado 22 August 2017 a las 19:10

    Hola a tod@s,

    Desde hace unos dias no funciona Tapatalk, o al menos a mí, me da siempre el mismo error.

    Server error occurred: '1 Call to undefined method IPS\.....

    Es un problema mio o es generalizado??

    Muchas gracias y un saludo.

    Seat Exeo | 554

    Publicado 26 October 2017 a las 1:34

    Buenas. A mí me pasa lo mismo. A ver si lo arreglan. Saludos 

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 29 October 2017 a las 9:50

    @subzero cuando puedas, échale un vistazo

    Salu2 

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 23 November 2017 a las 23:22
    On 22/11/2017 at 15:22, subzero dijo:

    @atiluss, @Fragma22 ya vuelve a funcionar el Tapatalk, si veis algo raro decidmelo.

    Muchas gracias boss victoriabravo

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.