Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Ayer me decidí a comprarme el famoso Chromecast de google, para los que no sepan ni lo que es os pongo una foto:
Este aparato se conecta en el Puerto HDMI de vuestra tele y basicamente convierte cualquier tele tonta en una smartTV. Yo compre la mia hace 3 años y pico y es grande pero no tiene nada de inteligente y con este aparato de google el asunto se arregla.
Había oido hablar de el hace tiempo pero pense que sería una tontería y más costando solo 35€, pero ayer cuando lo conecte me quede alucinado. Se instala en 3 minutos y a partir de ahí puedes mandar a la tele casi cualquier cosa que tengas en el movil o en el pc. Por ejemplo te metes en la app de youtube, eliges un video y te aparece un icono que cuando lo pulsas te manda el video a la tele, al instante. Lo mismo con las fotos, páginas web etc... Y desde el ordenador puedes instalar un plugin para el Chrome que permite enviar a la television todo lo que estes viendo en esa pestaña, y eso incluye poder ver en la tele cualquier video o película.
La verdad es que me he quedado alucinado, parezco un vendedor de google jejej Alguien más lo tiene por aquí? Ayer lo probamos en casa solo un par de horas, pero ya tengo ganas de volver para seguir cacharreando con el.