Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Los 15 Coches Más Feos Del Mundo
Iniciado por bimbo, 15 April 2015 a las 8:04
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Madre mía [emoji33] [emoji33]
Puestos a elegir, me quedo el salchichamovil [emoji16], no por feo [emoji11] [emoji445] [emoji445]
Salu2
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Uff que crimen el Veyron y el Royce...
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Pues donde me dejas a la moqueta rosa con ruedas...eso si que es un crimen jajaja
Seat exeo st | Tarragona | 581
Entre el beyron rosa el pelusa rosa y el coche q tiene arrugas de color amarillo,no se cual se lleva la palma
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Sin dudarlo el salchicha móvil como jhebo...un sueño de niñez. ..jeje
Y el beyron fijate que no me importaría tenerlo asi con tal de poder meterle unos buenos estrujones. ..ojo yo hasta le añadiría algun detallito mas como unas llantas rosas y el dibujo de la bety boooo en el techo! Jaja..
Por cierto, el más horrible el de los peluches pegados por toda la carrocería, aún no me explico lo que se le ha podido pasar a esa mente tan maravillosa por la cabeza. ..
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Sin dudarlo el salchicha móvil como jhebo...un sueño de niñez. ..jeje
Y el beyron fijate que no me importaría tenerlo asi con tal de poder meterle unos buenos estrujones. ..ojo yo hasta le añadiría algun detallito mas como unas llantas rosas y el dibujo de la bety boooo en el techo! Jaja..
Por cierto, el más horrible el de los peluches pegados por toda la carrocería, aún no me explico lo que se le ha podido pasar a esa mente tan maravillosa por la cabeza. ..
lo del veyron rosa con las llantas rosas, se ajusta muchisimo al coche de de la hilton...
Me quedo con lo de los peluches ... jajajja
Seat exeo | Valencia | 6.442
Madre del amor hermoso......
BMW 320 a | Argentina | 7.796
De tan feos son simpáticos, pero estropear así estas máquinas es para meterlos presos.
Seat exeo | Madrid | 202
No os lo vais a creer pero yo cuando era joven subí a un camión salchicha como el de la foto era de Óscar mayer.
Y lo de el beyron no tiene perdón de dios lo que le an hecho,pero aún así yo me daría una vuelta en el aunque se rieran de mi
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Yo el salchicha recuerdo verlo paseando por aqui sii era de Oscar mayer como dice Electra sii y recuerdo ke paso asi un tiempillo andando por todas las ciudades del pais sii
@Electra grande
Seat exeo | Madrid | 202
@bimbo y seria capaz por dar una vuelta de ponerme minifalda mientras me van metiendo mano.
Bueno lo de meterme mano habría que negociarlo por que por una vuelta nada mas.
Seat exeo | Madrid | 202
Jajajaja
Audi A4 | Madrid | 5
Pero esto que es....!!!
Seat Exeo ST | La Coruña | 114
para mi el mas feo es el peluches